- Inicio
- Recetas de dulces
¿La merienda de los ángeles? Es, sin duda, una torre alta hasta las nubes de estos banana pancakes, unas tortitas americanas con plátano realmente ricas.
Suave salsa de pan de especias para postres, aromatizada con vainilla natural. Resultará ideal con helados, manzanas asadas y bizcochos.
Un postre tradicional pero adaptado para que los mas pequeños de la casa lo puedan tomar sin ningún problema.
La famosa tarta francesa, tarta ópera con capas de bizcocho gioconda bañadas en almíbar y rellenas de crema de moka y ganache de chocolate.
Cremoso y aromático helado casero de queso con miel y acompañamiento de frutillos del bosque. Una delicia para disfrutarla.
Cremosas, naturales ¡y muy fáciles de hacer! Así son estas natillas hechas de forma casera con leche, yema de huevo, azúcar y un toque de vainilla.
Chocolateados cupcakes de nutella decorados con una sencilla e irresistible crema de nata con cacao. ¡Toda una tentación!
¡Un pudin de helado! Os va a encantar, con dos tipos de helado, cidra, almendritas, pasas, guindas... Una delicia.
Cremoso y tentador sorbete de papaya con refuerzo de aroma natural de vainilla y merengue. Un postre que vale la pena probar.
Esta receta de cake de chocolate fácil es la prueba de que no hace falta ser un experto repostero, para preparar riquísimos postres de chocolate. ¿Probamos?
Las galletas son ideales tanto para postre como para un tentempié. Es por eso por lo que las galletas con crema de naranja son aún más ideales por su sabor.
Asegúrate de preparar bastantes de estas trufas de cerezas, porque, una vez que las pruebes, no podrás parar de comerlas. ¡Están verdaderamente deliciosas!
Riquísimas naranjas con azúcar moreno, lima, licor de naranja y tequila, que nos ofrecen un postre con todo el sabor de la tradición azteca.
Piña, tequila y menta, tres ingredientes que nos van a permitir disfrutar de un postre estupendo y muy sabroso.
Para el postre, para el desayuno o para la merienda. Cualquier momento es bueno para deleitarnos con un trocito de pastel de calabaza confitada y chocolate.
¿Cansado de los bizcochos y pasteles que son siempre iguales? ¡Pon un toque de originalidad a la hora del postre, con esta tarta de cerveza y chocolate!
Estos deliciosos mini pastelitos de limón resultan ideales para el postre, el desayuno o, si somos muy golosos, para picar entre horas. ¿Quieres probarlos?
La clásica combinación de cacao y frutas alcanza nuevas cotas de excelencia, en esta original receta de pastel de chocolate y mango. ¿Te animas a probarla?
La fondue de caramelo es perfecta para cuando queremos endulzar una velada pero no tenemos ganas de chocolate. Genial para servirla con dulce o salado.
Todo el sabor de la receta original, más lo saludable de sus ingredientes veganos... ¡Ya no hay excusas para no comer torrijas vegetarianas a todas horas!
Las snickerdoodles son unas sencillas pero riquísimas galletas tostadas con sabor a canela, muy típicas en Nueva Inglaterra y conocidas en todo el mundo.
Las thumbprint cookies son galletas caseras con un agujero en medio hecho con el dedo pulgar, que podemos rellenar de chocolate, mermelada, crema, etc.
Blancas y crujientes por fuera, color chocolate y tiernas en su interior, las chocolate crinkles son deliciosas galletas para niños buenos.
Un bizcocho para tartas muy usado, el Madeira Sponge Cake destaca por su carácter esponjoso y su sabor suave. Puedes rellenarlo, o comerlo tal cual.
Este granizado de naranjas sanguinas y miel de flores resultará una delicia, que además quedará muy vistoso si adornamos con naranja confitada.
Riquísimas almendras garrapiñadas caseras, con un precioso color caramelo, que nos servirán para darnos un capricho con un snack muy dulce.
Esta especie de gachas andaluzas con anís y canela, muy típicas de Cádiz y Sevilla, están más que ricas, son económicas y se preparan en seguida.
¡Qué buenos los cortadillos rellenos de cabello de ángel! Pues son de lo más sencillito para preparar en casa. Aquí os lo dejo.