- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de magdalenas
Las magdalenas sin huevo abren un mundo de dulzor a los alérgicos a este ingrediente y el resultado final es tan delicioso como los dulces tradicionales.
Para los diabéticos o las personas que no quieren tomar azúcar, también existen recetas dulces como estas exquisitas magdalenas sin azúcar, llenas de sabor.
Las mini magdalenas son una forma divertida de preparar unos dulces en casa. Podemos dejar que los niños nos ayuden y que así, se diviertan y aprendan.
Con estas magdalenas light tenemos el dulce de siempre con menos calorías y un aporte extra de fibra, así que es una receta repleta de ventajas.
La receta de magdalenas integrales con arándanos, combina de forma ideal la fruta con una masa esponjosa y deliciosa para un resultado final magnífico
Aquí tenéis la receta para unas magdalenas con copete bien altito. Estarán irresistibles, con ese aspecto de los dulces de la abuela.
Esponjosas magdalenas americanas caseras, que resultarán las protagonistas ideales de cualquier desayuno o merienda familiar.
Las magdalenas integrales con arándanos, a pesar de estar hechas con harina integral, quedan muy esponjosas y, gracias a la fruta, su sabor es inmejorable.
Hacer unas magdalenas integrales es algo muy sencillo y mucho más sano que las magdalenas clásicas, así que vamos a aprender a cocinarlas con esta receta.
Cupcakes caseros con masa casera natural, enriquecidos con un relleno de chocolate. Un clásico de las meriendas y desayunos, con corazón goloso.
Esponjosas magdalenas caseras con un ligero sabor a fresa, con corazón de chocolate. Un postre o merienda deliciosa e irresistible.
Excelentes magdalenas caseras con un ligero sabor a chocolate, especialmente tiernas y sanas. Una merienda o desayuno magnífica.
Riquísima y esponjosa masa para magdalenas, que nos proporcionará un delicioso dulce con el que alegrar desayunos y meriendas.
Una receta riquísima de magdalenas blanco y negro caseras, que contienen una mitad chocolateada y la otra mitad sin chocolate.
Ricos muffins de chocolate muy fáciles y rápidos de hacer y con un resultado estupendo. Perfectos para los desayunos y meriendas de toda la familia.
¿Alguien se resiste a este postre de chocolate casero? Con la ayuda de la Thermomix, harás estas ricas magdalenas en cuestión de minutos y casi sin manchar.
Exquisitos y equilibrados mini pasteles con sabor a cacao, hechos de salvado de avena y trigo, azúcar, chocolate y huevo.
Las magdalenas sin gluten parecen más complicadas de hacer y menos ricas que las que tienen gluten. Sigue esta receta y verás que estás muy equivocado.
Sea San Valentín o no, sorprende a tu pareja o amigos con estas ricas magdalenas caseras con sabor a fresa y chocolate. Ideales para el desayuno y merienda.
¿Imagináis la cara de los más pequeños de la casa cuando le pongáis para desayunar una magdalena gigante?. Animaos a hacerla y a sorprender a todos.
En esta receta os enseñamos a hacer unos cupcakes muy originales con sabor a lima, adornados con una crema con sabor a mojito. Seguro que os encantarán.
El desayuno perfecto para toda la familia, unas magdalenas con aroma de limón y un toque final de chocolate.
Con unas magdalenas, unos piñones, algo de mermelada y unos trozos de regaliz, los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande en la cocina.
Una magdalena gigante de chocolate con yogur de fresa. La merienda ideal para una fiesta de niños.
Si a tus hijos les gustan las magdalenas, imagina presentate en la mesa con una magdalena de casi 2 Kg.
Una receta clásica de magdalenas caseras, a la que se le han dado un toque especial con zumo de limón, miel y piñones.
Magdalenas con aroma de vainilla hechas en 3 minutos al microondas. Si no las haces no es por que sean complicadas.
Ahora los celíacos también podrán disfrutar de un buen desayuno con estas riquísimas magdalenas.