- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
Entre los dulces españoles típicos, las cocadas son uno de esos pastelitos de coco que se pueden encontrar en las pastelerías de cualquier ciudad.
Una esponjosa y ligera tarta de queso y crema inglesa al horno, cubierta con una refrescante gelatina de mango y con una base de almendra y chocolate.
Hoy es el cumpleaños de mi hermano que cumple 27 añazos y decidí hacerle una tarta.
Disfruta de esta deliciosa tarta de queso y frambuesa con su suave base de galletas con margarina y su cremoso cuerpo de queso cubierto de mermelada.
¿Es tu cumpleaños y quieres alegrar la tarde a tus invitados con una tarta de fresas? No te compliques, y elige esta receta fácil y vistosa con margarina.
Deliciosas bolitas de zeppole cubiertas con salsa de chocolate. Un dulce típico de la cocina napolitana que ahora podrás disfrutar en tu propia casa.
La tarta de limón con galletas es la excusa perfecta para organizar una gran merienda familiar con los más pequeños de la familia. Les encantará esta tarta.
Delicioso pastel de coco al grill acompañado de sundae y fruta tropical. Un dulce muy sabroso que seguro harás las delicias de todos tus comensales.
Suaves y esponjosísimos buñuelos elaborados con melocotones en almíbar. Una delicia que os va a dar muchas alegrías en la mesa.
Esta tarta de queso fácil no necesita horno y además, es rapidísima de hacer. Con una textura parecida al mousse y un sutil sabor a limón, ¡gustará a todos!
Aquí os dejo mi receta de esta delicia de la repostería tradicional turca, los deliciosos pastelillos con almendras llamados baklavas.
Una deliciosa crema del conocido vino blanco alemán Riesling entre dos crujientes bases de almendra y chocolate. ¡Exquisita!
Estas pastas de sémola son un caprichito delicioso con plátano y aromas de naranja. Están riquísimas y no conozco a nadie que se niegue a probarlas.
La strawberry cheesecake nos ayudará a consumir nuestra ración diaria de frutas de una forma más dulce.
Mmmmmm... riquísimos y sencillos pastelitos de Belem. Atrévete con la receta, son muy fáciles de hacer y... ¡seguro que repetirás!
Sencillos y ricos buñuelos de hojaldre rellenos de nata y cubiertos por chocolate. Un dulce y delicado bocado perfecto para el postre o la merienda.
Una tarta mítica que nos encanta por el sabor suave y las propiedades de las nueces: pay de nuez con masa quebrada casera, para cualquier ocasión.
Posiblemente, la tarta de chocolate más fácil y rápida de hacer. Perfecta para quienes andan justos de tiempo y aman el chocolate por encima de todo.
Esponjoso bizcocho o tarta de piñones perfecta para forma parte de los desayunos y meriendas de toda la familia. Un dulce sano y casero.
Suave y cremosa tarta de queso mascarpone con nata y una crujiente base de galletas. Sirve sola o acompaña con mermelada de frutos rojos, ¡estará ideal!
Da una vuelta a los clásicos buñuelos de viento y añádeles crema pastelera. Serán el dulce bocado al que nadie podrá resistirse.
De una granulada base de galletas, queso crema y fruta se compone esta tarta fácil de queso, hecha sin horno, sólo mezclar, montar ¡y listo!
Con un esponjoso bizcocho de chocolate y un delicioso relleno de crema de castañas aromatizada con vainilla haremos esta espectacular tarta. ¿Quieres?
El brazo de gitano es un dulce que admite una gran variedad de sabores, pero como el clásico de nata ¡ninguno! Buenísimo como postre, desayuno o merienda.
Un postre de sémola con pasitas y hojitas de menta fresca. Muy rico y fácil de preparar. Aunque sea un postre, también podéis usarla de guarnición.
Con esta tarta de mermelada, que me he permitido hacer a la frambuesa, se te hará la boca agua y es facilísima.
Una rica tarta de queso al horno con mermelada de fresa por arriba, una base de galletas y una crema de queso y huevo suave suave.
Para disfrutar de esta rica y sencilla tarta rizada de hojaldre rellena de chocolate lo único que necesitas es hojaldre, crema de cacao y 30 minutos.