- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
Sabroso postre de láminas de masa filo horneadas, rellenas de avellanas tostadas y con una cobertura de sirope. ¿Te vas a resistir a las baklavas egipcias?
Esponjosos y aromáticos pastelitos de queso batido. Un placer goloso y suave que nos animará el desayuno o la merienda. Muy ricos.
¿Os animáis con este pastel de frutas rojas? Aviso que está buenísimo y que siempre sabe a poco. ¡Menudo caprichito para los golosos!
Deliciosos pastelitos de membrillo con masa casera que podrás compartir con toda la familia en ocasiones especiales o cuando tengas un buen antojo de dulce.
Hoy voy de caprichito y por eso me he decidido a dejaros la receta de unos divertidos pastelitos de chocolate, nubes y sal marina. Facilísimos.
La tarta republicana es una tarta de fresas y cerezas ideal para las fiestas de primavera, hecha con masa y crema pastelera casera. ¡Chúpate los dedos!
Mucha atención todos los adictos al chocolate porque aquí llega esta espectacular tarta de chocolate con nada. ¡Esponjosidad y cremosidad en estado puro!
Para los que somos muy golosos y además no nos podemos resistir a un suculento postre, os dejo esta facilísima receta de tiramisú de chocolate ¡sin café!
Riquísima tarta de zanahoria y coco, que te devolverá a la niñez para recordar viejos tiempos usando ingredientes tan dispares como la zanahoria y el coco.
Esta riquísima tarta de fresas con nata es de esos postres que logran eclipsar al resto de platos del menú. Y con esta receta, podrás prepararla fácilmente.
Este cremoso pastel vasco hecho con crema pastelera y masa quebrada, es ideal para tomar tanto en los desayunos, como en las meriendas ¡o incluso de postre!
Denso, suave, cremoso, exquisito... Cualquier adjetivo se queda corto para definir al auténtico cheesecake al estilo New York. ¡Compruébalo con esta receta!
Una receta tradicional belga, la tarta de queso con cerezas en almíbar y spéculoos, sus galletas preferidas, y sin horno.
Jugosa, deliciosa y con el irresistible sabor de la cerveza negra que le da nombre... ¡Esta tarta Guinness de chocolate se convertirá en tu postre favorito!
La apple crumble es una tarta de manzana que si no la has probado, no sabes lo que te estás perdiendo, amigo. Agárrate cuando le des el primer muerdo.
La extraña pero acertada combinación que forman la cerveza negra y el cacao de este guinness cake no te dejará indiferente. ¿A qué esperas para probarla?
Esta receta de cake de chocolate fácil es la prueba de que no hace falta ser un experto repostero, para preparar riquísimos postres de chocolate. ¿Probamos?
La famosa tarta francesa, tarta ópera con capas de bizcocho gioconda bañadas en almíbar y rellenas de crema de moka y ganache de chocolate.
Un postre tradicional pero adaptado para que los mas pequeños de la casa lo puedan tomar sin ningún problema.
¿Cansado de los bizcochos y pasteles que son siempre iguales? ¡Pon un toque de originalidad a la hora del postre, con esta tarta de cerveza y chocolate!
¡Qué buenos los cortadillos rellenos de cabello de ángel! Pues son de lo más sencillito para preparar en casa. Aquí os lo dejo.
Si sólo tienes 15 minutos y quieres un postre crujiente y refrescante, toma nota de esta sencilla y rápida tarta helada de limón con base de cereales.
Para el postre, para el desayuno, o incluso para matar el gusanillo entre horas... Estos pastelitos de limón son irresistibles en cualquier momento del día.
Una sencilla y riquísima tarta de queso con peras, que podemos preparar con la familia en un rato divertido.
¿Quién puede resistirse a un delicioso cake de chocolate con un toque a almendra? Un postre con base de bizcocho de chocolate y cobertura de chocolate.
Si eres una persona golosa, te encantará. Y si no lo eres... ¡también! Porque, con su textura suave y su delicioso sabor, el cake de limón es irresistible.
Dicen que es la versión alemana de los donuts, pero comparaciones aparte, los krapfen rellenos de nata son un dulce delicioso de los que engancha.
Postre típico de Bilbao, unos pastelitos rellenos de crema pastelera con un delicado merengue italiano y decorados con yema y chocolate negro.