- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
La tarta de chocolate rellena se compone de un rico bizcocho de chocolate relleno con una dulce nata recién montada. Rica y fácil de preparar.
Esta tarta de coco es un postre ligero y fresco para un menú de Navidad Dukan: gustará a toda la familia, no se imaginarán que es de dieta.
Suave y cremosa tarta de zarzamora con un toque de limón. Una deliciosa tarta con la que poner el broche final a una comida o cena.
Para una ocasión especial, preparar una tarta de chocolate y avellanas con almendras laminadas siempre es algo que triunfa.
La reina de los dulces caseros tiene nombre y ese es tarta de zanahoria con crema de queso. Una delicia con personalidad propia.
Con un suave horneado a fuego lento y un aroma afrutado sin igual, la tarta de queso ricota es una buena opción para merendar o para postre.
Un pastel con manzanas y un toque de canela hecho con masa quebrada casera, tan fácil y rico, que se convertirá en la merienda preferida de todos.
Una dulce y crujiente base de masa quebrada hace tan especial esta tarta de mermelada de melocotón.
Para una merienda casera es imposible encontrar una receta mejor que la tarta de mermelada de ciruelas
La tarta de pudding de vainilla es un postre trabajoso, pero merece mucho la pena prepararlo, porque no hay un sabor que sea parecido.
La tarta de mandarina y chocolate tiene como curiosidad que la base se prepara por un lado y el relleno por otro. Una delicia para merendar.
Con hojaldre y crema pastelera haremos estos sencillos y cremosos pastelitos de crema. Un dulce bocado perfecto para toma en cualquier momento.
Esta carlota rusa es una de las tartas mas famosas del mundo que nos llega, como bien indica su nombre, desde Rusia. ¿Quieres probar?
Una dulce y esponjosa tarta de miel y almendras con una superficie crujiente que es una delicia absoluta.
Suave y esponjoso tiramisú a la naranja, con delicioso mascarpone y bizcocho financier. Un disfrute generoso para el paladar.
Con muy pocos ingredientes y todos fáciles de conseguir podemos preparar una deliciosa y estupenda tarta de miel y chocolate.
Con unas galletas y poco más podemos preparar esta rica tarta sencilla de chocolate para una merienda redonda.
Con una base de galletas, una cobertura de chocolate y tú relleno favorito, hacer este tronco navideño sin horno es cosa de coser y cantar villancicos.
La tarta de chocolate y almendras tiene muy poca elaboración, pero es un éxito asegurado para todos los comensales.
La tarta plana de piñones es, básicamente, una bizcocho sin levadura y algo de frutos secos. Resulta fácil de preparar y es una delicia.
Puede resultar algo diferente, pero os aseguro que la tarta de queso y arroz es una auténtica delicia gastronómica.
El sabor de esta tarta de castaña es el mismo sabor de octubre. Algo imposible de rechazar, una tarta fabulosa.
Miguelitos, nevaditos de crema, o pastelillos de La Roda, un dulce sencillo ideal para acompañar en la merienda con un licor, un café, chocolate, etc.
Espectacular tarta formada por un esponjoso bizcocho Genovés relleno de una cremosa mousse de fudge de chococolate y otra de manjar blanco. ¡Irresistible!
Un postre casero que a base de bizcocho, almíbar, crema pastelera, y cobertura de mazapán. Una delicia de dulce muy típico en Castilla León.
Una merienda perfecta es este pionono de chocolate y dulce de leche y un café recién hecho o tu batido favorito.
Los carbayones son un dulce típico de Asturias, especialmente fácil de encontrar en las pastelerías de Oviedo, y que podemos hacer en casa con esta receta.
Un bocado dulce a la par que nutritivo es esta estupenda tarta de zanahoria y almendra. Algo muy fácil de preparar y muy rico.