- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
Cremosa y suave tarta de queso mascarpone y queso crema en la que sólo tienes que mezclar los ingredientes y hornear. Mínimo esfuerzo, gran resultado.
Un bizcocho esponjoso con un sabor muy especial que os propongo rellenar con una crema de queso deliciosa, para crear un irresistible pastel de merienda.
Una tarta muy fina y de sabor muy agradable a queso crema, que sólo requiere mezclar los ingredientes y hornear. Es tipo bizcocho y queda muy suave.
Con una base de galletas, un cuerpo de flan y un interior de donuts, esta tarta será la perdición de todos, pues además de rica, es muy fácil de hacer.
Un pastel de fruta fresca variada y de temporada, sobre una base de sablé y crema diplomática. Cremosa, tierna y todo un placer para la vista y el gusto.
Delicado y delicioso milhojas de crema pastelera. Muy fácil de hacer y con apenas dos ingredientes, tendrás listo este dulce bocado.
El postre de Navidad debe ser una culminación exquisita a una comida entrañable. ¿Qué os parece mousse de turrón? Ingredientes apetecibles para las fechas.
El cheesecake chocolateado es una rica tarta de queso con chocolate, con un brillante acabado de glaseado, una base de galletas de chocolate y hecha ¡sin horno!
Sorprende a los más pequeños con estas divertidas y sencillas magdalenitas cubiertas por un cremoso buttercream y decoradas con fondant en forma de Minnie.
Prueba a hacer este pastel relleno, o brazo de reina de Colombia. Una masa fina bien elaborada y enrollada con nuestra mermelada favorita. Todo un manjar.
Una receta que gustará a los más pequeños de la casa. Prueba a hacer este niño envuelto con tus ingredientes favoritos, como éste de nata y mermelada.
Deliciosa tarta de pistachos y vainilla, con una golosísima cobertura de chocolate blanco. Si os gustan los dulces, este es vuestro postre.
¿Quién quiere un dulce y riquísimo pastelito de nata, fresas y hojaldre? Listo en poco minutos y muy versátil, pues podéis poner vuestra fruta preferida.
Una joya de la gastronomía francesa, el financier, en este caso de chocolate y bañado en jarabe de ron, con custard (crema inglesa) de fruta de la pasión.
Una esponjosa y tierna tarta de almendras con aroma de café y crujiente base de masa quebrada. Un bizcocho espectacular y perfecto para el desayuno.
Una tarta de cuajada fácil realmente espectacular. Elaborada sin necesidad de utilizar horno y perfecta para cualquier época. Prueba ¡y seguro que repites!
Sobre una base de pasta brisé haremos esta tarta de melocotón fácil. Muy buena, pues combina su cremoso interior con trocitos de fruta fresca.
Rica, deliciosa, y sobretodo sana. Esta tarta de manzana casera no presenta ninguna complicación y es ideal si quieres un postre ligero y fácil de hacer.
No hace falta que esperes a una ocasión especial para preparar este roscón de hojaldre relleno de nata. Muy rico, muy fácil de hacer y ¡muy rápido!
Lleva a tu mesa este postre típico de Bosnia llamado buerzeda. Un tipo bizcocho o tarta con frutas (en este caso pera) que hará las delicias de todos.
Unos pastelitos de masa sablé con ganache de chocolate y pistachos y con croncante de frutos secos. Un dulce espectacular, tanto a la vista como al gusto.
En muy poquito tiempo podrás preparar y disfrutar de una rica y deliciosa tarta de crema y fresas bien fresquita, perfecta para los días de tanto calor.
Estupendas tartitas de queso de cabra con un almíbar exquisito de melocotón fresco. Una delicia para postres o merendolas.
Para una ocasión especial, o simplemente porque sí. Prueba a hacer este pastel de nata y chocolate con fresas y un toque de licor. Para chuparse los dedos.
Delicioso pastel de ponche, un postre ligero, cremoso y con un toque de ron. Además, es muy fácil de hacer y lo tendrás listo en poco más de media hora.
Es tan suave, tan deliciosa y tan fácil de hacer, que no tendrás excusas para no darte algún homenaje de vez en cuando, con esta tarta de melocotón y queso.
Con un exterior dorado y crujiente, y un relleno tan ligero como exquisito, la torta de manzana y nueces lo tiene todo para conquistar a cuantos la prueban.
Con un sabor irresistible y una textura suave que casi hace que se deshaga en la boca, el pastel de queso con arándanos se convertirá en tu postre favorito.