- Inicio
- Recetas de ensaladas
No hay nada mejor que una buena ensalada de verduras para controlar a la perfección lo que comemos, eso sí, hay que hacerlo de una forma rica y sana.
La ensalada de verduras al horno es una forma distinta, pero exquisita, de preparar una ensalada tradicional.
La ensalada de verduras asadas es una opción perfecta si tenemos ganas de algo ligero, pero no queremos algo fresco como la ensalada tradicional.
La ensalada de verduras dulces hace que entendamos la visión de la ensalada desde otro punto de vista completamente distinto.
La ensalada de verduras crudas se ha vuelto famosa en los últimos tiempos por su gran sabor y porque guarda todas las vitaminas de las verduras.
Cuando preparamos una ensalada de verduras con vinagreta estamos haciendo un plato rico, saludable y muy variado, además de sencillo.
No hay nada más refrescante ni sabroso, que una ensalada de verduras con frutas para combatir el calor. El contraste de sabores y colores es estupendo.
La mezcla de guisantes y brócoli hace de esta ensalada un plato perfecto para los días que queramos comer algo ligero, rico, sano y lleno de nutrientes.
Ensalada con pimientos de piquillo, atún y huevo duro con un sabor muy gustoso. Ideal para tomarla bien fría en casa o en el campo.
Una ensalada de lechuga, jamón y tomate, con un aliño de queso crema y leche, que le da un toque distinto y original.
Excelente combinación de ingredientes fríos y calientes: canónigos con langostinos dorados, cebolla caramelizada, nueces, sésamo, salsa de soja, etc.
La ensalada más típica y una de las más sencillas y sabrosas. No le falta nada: lechuga, tomate, cebolla, espárragos, huevo cocido, aceitunas, etc.
Sencilla, refrescante, sana y llena de sabor, esta ensalada de escarola con queso y granadas, será perfecta para los meses de calor.
Una sana y rica ensalada de arroz con verduras y garbanzos, ideal para las épocas de verano y para los más pequeños de la casa.
Una ensalada de tomate acompañada de jamón ibérico, aliñada con vinagre de Módena y sazonada con orégano. Una exquisita mezcla de sabores.
Ensalada refrescante y muy sabrosa, fácil de preparar y con un resultado sorprendente, vistoso y lleno de vitaminas y buenos nutriente.
Prepara una ensalada y adórnala con estas simpáticas mariquitas de tomate y aceitunas, alegrarás el plato y seguro que los niños las devoran.
Esta ensalada de pulpo cocido con verduritas y un toque de aceite de pimentón, es sencilla de preparar, distinta y sabrosa.
Aunque no es muy corriente en nuestras mesas, esta ensalada de tomates secos es una delicatessen que todos deberíamos comer en casa de vez en cuando.
Una deliciosa ensalada de apio, manzana y nueces, envuelta en crema de queso azul y aliñada con una untuosa vinagreta.
La ensalada de pollo con anacardos posee ese toque oriental tan exquisito gracias a los frutos secos y la salsa de soja. Mucho sabor con poquísima grasa.
La ensalada de pollo con arroz resulta un plato muy fácil de elaborar para los cocineros principiantes o para quienes no disponen de mucho tiempo.
Esta ensalada de pollo con naranja es una combinación excelente para los rigores del verano. Resfrescante e hidratante es el plato perfecto contra el calor.
La ensalada de pollo al pesto es un entrata de rápida preparación y muy cómoda presentación. Excelente para cocineros principiantes.
Con esta ensalada de pollo, tendrás un primer plato perfecto para ser acompañado por un pescadito o un poco de marisco a continuación.
La ensalada de pollo para sandwich es una fórmula muy acertada de mezclar la carne con deliciosos sabores que la hará especialmente apetecible a los niños.
La ensalada de pollo y kiwi resulta muy refrescante en verano y es perfecta para rehidratar y reponer energías. Perfecta para niños y deportistas.