- Inicio
- Recetas de guarniciones
La mejor guarnición para las carnes rojas es estas patatas salteadas al comino. Deliciosas y llenas de matices.
Para acompañar un poco de pollo con almendra no hay nada mejor que un buen cuenco de arroz picante con guisantes. Sabor y carácter en un mismo plato.
Vamos a preparar unos ricos y sencillos champiñones gratinados con queso brie con un sabor perfecto. Ideales para guarnición de todo tipo de carne.
No hay una guarnición como las patatas con espinacas gratinadas, una receta llena de sabor y con una textura exquisita.
Si buscas un acompañamiento para tus platos, no pierdas de vista esta clásica guarnición de pimientos, con la que siempre vas a dar en el clavo.
Fantástica y suave guarnición de calabacín con cebolla al curry. Una de las mejores formas que vas a encontrar, para acompañar a tus platos favoritos.
Este sofrito de pimiento y cebolla es una sencilla guarnición llena de aromas y sabores con la que podremos acompañar nuestros platos de carne.
Acompaña tus platos de carne o de pescado, con esta original y fantástica guarnición con kiwi, patata y tomate frito. ¡Sencillamente deliciosa!
Ya sea para utilizar de guarnición o para dar un toque distinto a las ensaladas, los tomates rojos horneados son un recurso ideal.
Un plato legendario de la gastronomía norteamericana. Cocina para pobres tras la Gran Depresión y un clásico en la actualidad: maíz, judías, cebolla...
Para acompañar alguna receta de carne roja, la polenta con queso es una de las mejores opciones a tener en cuenta.
Creo que los pimientos rellenos de puré de patata son la guarnición ideal para carnes del tipo pollo o pavo.
No hay nada mejor que una simple ensalada de rábanos picantes para utilizar como guarnición de casi cualquier tipo de carne que queramos.
Con tan solo calabaza, cebolla, pimienta, pimentón, aceite y sal, prepararemos esta fantástica calabaza con cebolla. Será ideal como acompañamiento.
Fantástica cebolla caramelizada con hinojo, que podremos utilizar tanto para acompañar a nuestros platos, como en su elaboración.
Sencillo y muy versátil puré de castañas. Perfecto para utilizar en la elaboración de otras recetas o como guarnición de tus platos de carne.
Las patatas con bechamel gratinadas son una forma ideal de preparar una guarnición con todo el sabor y una textura perfecta y melosa.
Como guarnición de cualquier tipo de carne, las alcachofas con cebolla otorgan un gran sabor y son muy sanas.
Riquísimo relish de calabaza para dar un toque de sabor a las carnes asadas. Es muy fácil de preparar, sólo hay que tener paciencia con el fuego.
Siempre es bueno saber preparar un rico salteado de verduras a la soja para utilizar como guarnición de todo tipo de carnes.
Un relish de tomates de lo más clásico, ayudado por el frescor del apio, que va a realzar de una manera especial nuestros asados de carne y aves.
Vamos a preparar un salseado de manzana que combina de manera exquisita con la carne de cerdo asada y que puede servirnos para algunos platos de fiesta.
Las cebollitas francesas glaseadas son un acompañamiento perfectos para carnes, fácil de hacer y muy sabrosas.
Fantástica guarnición de patatas con cebolla, que será el acompañamiento perfecto para la mayoría de nuestros platos de carne o de pescado.
¡Menuda modernidad, un flan de olivas! En mi época las aceitunas se comían con pan y sal. Ahora es una delicatessen como guarnición cuajada.
Con patatas, zanahoria y cebolla, prepararemos una rica guarnición para carnes, que resultará el complemento ideal para nuestros platos.
Como simple guarnición o como fondo de los sofritos, este pochadito de cebolla con una pizca de sal, dará un toque extra de sabor y textura a tus platos.
Sencilla y distinguida presentación de guarnición de hortalizas y verduras asadas para carnes. Sano, sabroso y natural.