- Inicio
- Recetas de mariscos
Para una cena diez, esta crema de espárragos y langostinos caliente y recién hecha es la mejor opción.
Deliciosa y fresca crema de aguacate con brochetas de langostinos donde los ingredientes principales tienen todo el protagonismo.
El sabor especiado y un caldo potente es lo que destaca dentro de la receta de gambas con cebolla al curry.
Unas frescas almejas con cebollino al vino blanco para redondear una comida perfecta con la familia. Receta recomendada para sorprender.
Aquí os dejo un guiso de chipirones con aceitunas riquímo y con el toque ese de cocina tradicional que tanto nos gusta. Verdadero toque de la abuela.
Un maravilloso regalo en boca, las ostras calientes al azafrán, nos permiten degustar este marisco con una crema deliciosa y tentadora.
Una de las formas más originales de comer marisco y de hacer que los pequeños lo coman es este hojaldre de gambas.
Las vieiras siempre son un bocado gustoso, pero si además se preparan con un marinadito de jengibre y lima la cosa es ya sublime.
Con un sabor muy particular e intenso, los langostinos picantes salteados pueden ser una apuesta perfecta para una cena romántica.
Original cesta rellena de un cremoso revuelto de huevos con gambones y presentada sobre una base de crema de gambones. Perfecta para una cena especial.
Espectacular plato de chipirones rellenos con tomate, en el que utilizaremos como factor sorpresa, carne picada. ¡No te pierdas la oportunidad de probarlos!
Para los amantes del pulpo, os dejamos esta fantástica receta de pulpo con tomate, en un sofrito en el que además incluiremos cebolla y pimiento.
La gamba envuelta en pasta filo es un bocado crujiente por fuera y jugoso por dentro. Un sabor sin igual.
Vieiras crudas, eso sí, marinadas en una fantástica salsa thai y ensartadas en palitos de limoncillo. Un aperitivo muy exótico y chic, como dicen ahora.
Las vieiras gratinadas sin bechamel es un aperitivo típico del norte de Italia y delicioso cuando se sirve bien caliente con pan fresco y vino blanco.
Una tapa clásica de la gastronomía andaluza: los famosos chocos fritos de calamar con harina de pescado acompañados de limón. Una deliciosa receta fácil.
Las ortiguillas de mar fritas son una ración o tapa 100% típica de Andalucía, muy de bares de cañas, pero también se puede hacer en casa.
Las almejas con alcachofas son lo mejor del mar y lo mejor de la tierra en un mismo plato; un contraste de dulce y salado que puede causar adicción.
Las gambas no pueden faltar en una mesa festivalera y con esta salsita de tomate, cebolla y cebollino van a quedar de escándalo. De hecho sabrán a poco.
Fantásticas navajas cocidas, que serviremos acompañadas con una deliciosa mezcla de ajo y perejil. Si te gusta el marisco, no te pierdas esta receta.
Irresistibles y sencillísimas almejas cocidas en vino blanco, a las que daremos ese sabor extraordinario y único, que solo el pimentón saber dar.
¡Nos encantan los platos de pulpo! Por ello, aquí os dejamos esta fantástica receta de pulpo al ajillo con pimentón y patatas cocidas.
No vamos a necesitar más que el marisco, un poco de tomate triturado, perejil, aceite y sal, para cocinar estos fantásticos mejillones cocidos.
Si quieres sorprender a tus invitados, te proponemos que prepares estas fantásticas y deliciosas cigalas fritas. Los dejarás con la boca abierta.
Estos fantásticos chipirones asados en la plancha, además de ser muy fáciles de cocinar, resultarán también un éxito en la mesa.
Estupendos calamaritos a la plancha, con ajito y perejil, una delicia marinera de lo más rica y sabrosa.
El gratinado de ostras nos permite disfrutar de este exquisito marisco en caliente, con una salsa deliciosa de vino, huevo, nata y cayena.
Sencillísimo e irresistible plato de sepia salteada con zanahoria, pimiento y espárragos trigueros. Un plato que estará siempre entre tus preferidos.