- Inicio
- Recetas de mariscos
Fantásticas y deliciosas gambas al limón a la plancha, que preparemos en un momento y sin ninguna complicación. ¡No te las pierdas!
Con pulpo, pimentón, aceite y patatas tendrás listas estas elegantes y sabrosísimas brochetas de pulpo con aceite de pimentón dulce en sólo ¡30 minutos!
Estas extraordinarias y deliciosas ostras al horno, con zanahorias, queso y cava, son un plato de lujo, para cualquier ocasión especial.
Deliciosos calamares rellenos de jamón y bacon acompañados de una suculenta salsa de tomate con almendras, cebolla, ajo y vino. ¡Para chuparse los dedos!
Un sabor potente para unos calamares con pisto de verduras con tinta de calamar y arroz negro, con una textura deliciosa. ¡Esto está delicioso!
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta, podrás elaborar en tu propia casa unos exquisitos dumplings rellenos de gambas y palitos de cangrejo o surimi.
Espectacular y sencilla receta de vieiras con setas salteadas con ajo. Un plato delicioso con el que, sin lugar a dudas, vas a sorprender.
Con un rebozado crujiente, una suave bechamel en su interior y trocitos de marisco, se presentan estas delicias, que podrás hacer fácilmente en tu hogar.
Un aperitivo sencillo y crujiente. El surimi o palitos de cangrejo, es uno de los alimentos permitidos en todas las fases de la dieta Dukan.
Con unas gambas y un poquito de chorizo, tendremos preparado en un momento este sorprendente y rico entrante, o tapa, de gambas con chorizo.
Espectaculares mejillones con guindilla y puerro. El increíble toque picante conseguirá que no podamos parar de comer este delicioso marisco.
Este guiso de camarones picantes es una receta italiana que data de la Edad Media y que ahora, podrás degustar en tu propia casa.
Si sigues la dieta Dukan u otras dietas, o simplemente te gusta llevar una alimentación sana y equilibrada, estos mejillones formarán parte de tu recetario.
Sensacional aperitivo de brochetas con gambas. El marisco, marinado en zumo de limón, ajo y perejil, pasado después por la plancha, quedará irresistible.
El marisco se puede presentar de mil formas y, con este delicioso bocadillo de gambas, os proponemos una nueva idea, con la que, sin duda, sorprenderás.
Cocidos en su tinta, los potarros, también conocidos con el nombre de pota, pueden ser un auténtico manjar para los amantes de los frutos del mar.
Deliciosas brochetas de camarón acompañadas de espinacas, queso feta y una sabrosa, delicada y sencilla salsa griega llamada tzatziki.
Sensacionales vieiras a la plancha con maíz. El marisco servido, sobre una espectacular ensalada de maíz con mayonesa, ajo y queso, será todo un acierto.
Cocer unos langostinos en una salsa de curry con cebolla, ajo, tomate, jengibre, cilantro, guindilla y leche de coco; es sinónimo de delicia divina.
Unos deliciosos saquitos crujientes rellenos de sofrito de chalota con langostinos y aguacate, y fritos en aceite de oliva. ¡Todo el mundo sabrá hacerlos!
Fantástico y sencillo plato de almejas con pasta. Si quieres sorprender en tu comida, con esta deliciosa receta, seguro que lo conseguirás.
Rico cóctel de camarones Bloody Mary, tan ricos por el marisco, como por la salsa, para disfrutar en cualquier ocasión.
Si alguna vez tienes la oportunidad de cocinar unos cangrejos de río, hazlos con esta rica salsa de tomate picante, y triunfarás.
Rellenas de un suave sofrito de verduras y un poco de jamón y queso, podemos hacer unas deliciosas zamburiñas al horno, que gustará a todos los paladares.
La deliciosa carne de la langosta, cocinada en el horno, es significado de éxito asegurado. La presencia y el sabor de este marisco son soberbios.
Espectaculares gambas en salsa verde. El fantástico sabor del marisco a la plancha, unido a su deliciosa salsa, harán que triunfes en la mesa.
Irresistibles y deliciosas almejas a la vinagreta con tomate, cebolla, pimiento y huevo cocido. Una combinación perfecta para un entrante también perfecto.
Estas crujientes y deliciosas almejas fritas sin duda van a sorprender a todos. Una manera diferente y original de disfrutar de estos ricos moluscos.