- Inicio
- Recetas de mariscos
Impresionantes y deliciosos mejillones con alioli y tomate picadito. Un entrante o tapa que va a dejar a nuestros invitados con la boca abierta.
Hoy preparamos un pisto manchego típico de Albacete, al que daremos un toque diferente mezclándolo con sabrosos calamares en su tinta.
No necesitas ir a un buen restaurante para disfrutar de unas exquisitas ostras al limón. Con esta sencilla receta y verás que fáciles son de preparar.
Con unos bogavantes y una suave salsa elaborada con huevo, soja y naranja, puedes elaborar una exquisita ensalada ideal para celebrar cualquier evento.
Espectaculares mejillones con salsa de tomate casera, que tendrán un increíble toque picante. Un entrante o tapa al que nadie podrá resistirse.
Con un chorrito de limón, estas cigalas con su crujiente rebozado será un placer incluso para los paladares más exigentes, y en pocos minutos están listas.
Deliciosos camarones guisados con especias y un exquisita salsa criolla. Acompaña con unas rebanadas de pan tostado ¡y a disfrutar!
Sencillas y sabrosas galeras al horno, regadas con aceite de oliva y cubiertas por una crujiente costra de pan rallado, perejil y ajo. ¡Una delicia!
El sabor que aporta el marisco y los ingredientes que utilizamos para la salsa de esta receta, le dan un sabor delicioso a este plato de langostinos.
El pulpo en vinagre es un plato que siempre triunfará, y al ser tan rápido de preparar, serán una solución perfecta para cuando llegan visitas inesperadas.
Con tan solo gambas, aceite de oliva, sal y zumo limón, prepararemos unas espectaculares gambas asadas en el horno, en un abrir y cerrar de ojos.
¿Qué mejor manera para sorprender en una comida que con una langosta cocinada a la plancha con un poco de mantequilla? Es cara, pero no falla nunca.
Deliciosas e irresistibles gambas salteadas con ajos y pimentón. Un entrante o tapa que nos hará quedar bien en las reuniones familiares o de amigos.
Fantásticos gambones a la plancha acompañados de una deliciosa salsa de tomate con un ligero punto picante. Una combinación espectacular.
Con un pulpo, sal, aceite y pimentón, vamos a preparar esta fantástica y deliciosa receta de pulpo cocido, con la que todos querrán repetir.
Con gambas, cebollas, pimiento rojo, pimiento verde y pimentón, vamos a preparar en unos minutos unas deliciosas y sencillas gambas encebolladas.
Fáciles, rápidos y sabrosos langostinos al horno con una salsa de ajo, perejil, sal, pimienta y aceite. Un rico bocado para disfrutar sea festivo o no.
Sabrosos mejillones al limón preparados con un sofrito de pimiento, cebolla y ajo, y regados con vino blanco. Una receta sorprendentemente fácil.
Toda una explosión de sabores marineros, esta crema de mariscos tiene todos los ingredientes y todo el buen hacer, para convertirse en tu favorita.
Sabrosa receta de gambas con salsa de mayonesa y cebollino a la que vamos a dar sensacional toque picante con guindilla. Perfecta para comer entre amigos.
Espectaculares y deliciosas vieiras en salsa de mango. Una receta sencillísima de preparar que va a dejar a todos con la boca abierta.
Deliciosa receta de vieiras con chorizo acompañadas de lechuga y presentadas en su concha. Nunca pensaste que algo tan simple pudiera tener tanto éxito.
Con un relleno de mejillones, bechamel y sofrito de verduras, todo mezclado y triturado, haremos unos mejillones tigre picantes exquisitos para entrantes.
Una deliciosa combinación de sabores nos va a proporcionar esta receta de gambas picantes salteadas, en una salsa de soja, vinagre y azúcar.
Deliciosa receta de gambas con pescado, a la que daremos un toque dulce con maíz. Los más atrevidos, no deberán perderse la opción picante de este plato.
Si quieres degustar una deliciosa sepia en tu casa, aquí tienes una receta de sepia asada a la plancha, muy sencilla y fácil de hacer. Con ella, triunfarás.
Sabroso brazo de gitano con relleno salado. Un aperitivo rápido y fácil, ideal para cualquier ocasión que además, ¡podrás modificar a tu gusto!
Un entrante a base de mejillones con salsa de tomate picante, es una forma excelente de empezar una comida. ¡Fantástica combinación en una receta fácil!