- Inicio
- Recetas de pasta
Fantástica y sencillísima pasta con pollo salteado con tomate, al que daremos además, un increíble sabor, con un machado de ajo y perejil.
Si buscas un plato que, además de delicioso, no te robe mucho tiempo en la cocina, no te pierdas esta fantástica receta de pasta con champiñones y pimientos.
El contraste entre el sabor dulce y salado de estos tortellini de carne con salsa de calabaza es algo único e irrepetible. Receta para sorprender.
La ensalada mediterránea de pasta lleva una buena pasta corta, tomates secados al sol, mozzarella fresca y corazones de alcachofas. Un plato muy completo.
Fantástica y sencillísima receta de fideuá con almejas y calamar, que serviremos acompañada de la siempre deliciosa, salsa alioli.
Si te gusta la pasta, y la comida con un ligero toque picante, esta receta de espaguetis en salsa picante con alcaparras, seguro que te va encantar.
Los platos de pasta, por regla general, gustan a todos. Por ello, no te pierdas esta deliciosa y sencillísima pasta con tomate y mozzarella.
Espectacular lasaña de pescado con gambas y un sabroso sofrito de verduras y nata. Cubierta de salsa bechamel y queso, esta lañana ¡gustará a todos!
Pocas recetas de pasta son tan fáciles, rápidas y agradecidas para el paladar como estos espaguetis con ajo y perejil, con su toque picante de guindilla.
Con pasta, pimentón, ajos y perejil, haremos este fantástico primer plato de macarrones con pimentón. Resultará rico, sencillo y muy rápido.
Muy similar a la elaboración de una paella, esta receta de fideuá de pollo con alioli destaca por su sabor potente y su fácil elaboración.
Esta rica pasta con salsa de queso, además de sencilla, resultará todo un éxito en la mesa, y es que, un buen plato de pasta, siempre será bien recibido.
La lasaña de espinacas con queso ricotta y bechamel casera es todo un capricho para los sentidos que te dejará con ganas de más.
Los tallarines negros con carne picada tienen un sabor muy especial por el tipo de pasta y por los otros ingredientes que vamos a utilizar.
La combinación ideal para preparar pasta es esta de espaguetis al albahaca. Una mezcla sublime de sabores que casan a la perfección.
La pasta con higos nos ofrece una buena ración de hidratos de carbono de liberación lenta, con garbanzos, hierbas aromáticas y queso. No abusar en dieta.
Exquisita carbonara de fetuccini, un gran clásico de la cocina italiana, el más cotizado por los amantes de los platos cremosos. ¡Indiscutibile!
Si tienes prisa y no cuentas con tiempo para preparar una comida muy elaborada, te proponemos estos fantásticos espaguetis con bacón y queso rallado.
Exquisita receta de pasta con moluscos, en la que utilizaremos, mejillones y almejas cocidos en vino blanco, con ajo y perejil.
La pasta y el marisco puede resultar una combinación perfecta, como es el caso de estos deliciosos y sencillos tallarines con almejas al vapor.
Irresistible plato de macarrones con tomate y calabacín a la plancha. Esta pasta, con el tomate frito, la verdura y el queso, resultará todo un éxito.
No hay nada mejor que un clásico como los tallarines con carne de pollo picada para comer con la familia.
Siempre podemos reinventarnos en la cocina, así que esta receta de espaguetis a la boloñesa picante puede ser el primer paso hacia ello.
El wok de cintas con verduras y salsa de soja, resulta delicioso y muy sencillo. En pocos minutos tendrás una comida oriental muy rica.
Los fetuccini de espinacas boloñesa resultan un plato que gusta a grandes y pequeños y una fantástica combinación de hidratos, verduras y carne.
Los sedanini son una especie de fideo corto y semicurvado que, al gratén, serán deliciosos.
Sabroso plato de pasta con marisco formado por un delicioso sofrito de almejas, ajo, vino blanco, tomate y una pizca de cayena.
Si buscas un plato único, con el que dar gusto a toda la familia, te encantará esta fantástica propuesta de pasta con cerdo, calabacín y zanahoria.