- Inicio
- Recetas de pasta
Si combinamos patatas cocidas con pasta, obtendremos esta sencillísima y extraordinaria receta de espaguetis con patata y cebolla.
Los fideos gruesos con pulpo es una combinación de sabores única y perfecta.
Uno de los sabores más intensos en lo que a pasta se refiere es el de estos estupendos tortellini de setas con salsa de ajo.
Un plato buenísimo y rápido en su preparación. Fetuccini con champiñón y judía verde con lluvia de salsa de soja y colores de frutos rojos.
La pasta y la verdura siempre van bien de la mano, así que estos lazos de espinaca con piñones son un bocado delicioso.
Para cambiar un poco la receta original, la lasaña de puerro y espinaca no lleva carne, pero sigue estando deliciosa.
Los tallarines con olivada nos ofrecen una versión muy interesante de interpretar la pasta al estilo más mediterráneo y aromático.
Delicioso plato de pasta con marisco, en el que utilizaremos gambas, calamares y cigalas. Una combinación de sabores realmente deliciosa e irresistible.
Sencillísimos tallarines con calabacín y berenjena, que vamos a acompañar con un poquito de pesto. El resultado será sabroso y delicioso.
La receta de rosas de pasta y verduras es una forma muy original de comer sano y, a la vez, rico.
Un plato de pasta como los tallarines de verduras con tomate gusta a todo el mundo y es de lo más sano.
Elige la pasta que más te guste y disfrútala de una manera sana y natural, sin renunciar al sabor y añadiendo pocas calorías a la dieta.
Estos tortellini rellenos con salsa de tomate y sofrito de carne y cebolla, es un completo plato de pasta, rico, sabroso y rápido y sencillo de preparar.
Originales spaghetti con sabor betabel acompañados de un rico toque de mantequilla y semillas de amapolas y coronados con sabroso queso de cabra.
Riquísimos y sencillos espaguetis con champiñones encebollados y alcaparras. En un abrir y cerrar de ojos, tendrás preparado este sabroso plato.
Fantástico plato de espaguetis con puerros y setas salteadas al ajillo. Una deliciosa forma de comenzar una comida, que gustará a toda la familia.
Sabroso y delicioso plato de tallarines al ajillo con almejas. Una receta muy sencilla y rápida, con la que siempre obtendrás buenos resultados.
Sencillísimos y deliciosos tallarines con hierbabuena. Una receta, que nos proporciona una forma diferente y original de presentar la pasta.
Fácil, rápido y jugoso plato de pasta fresca salteada en un sabroso sofrito de champiñones, ajo, vino blanco y nata y todo ello, espolvoreado con queso.
Los macarrones son los reyes de la pasta corta casera, y la salsa boloñesa de carne picada, tomate, cebolla y pimiento, la joya de la corona.
Estos spätzle o späetzle son un tipo de pasta que bien puedes tomar como guarnición o acompañamiento en tus platos de carne o como plato único.
Estos orecchiette son una rica y fácil receta de pasta fresca originaria del sur de Italia, que además de su original forma guarda un sabor ¡espectacular!
Delicioso plato de fideo seco cubierto de una rica crema de chipotle, tomate, cebolla y ajo y decorado con sabrosos con trocitos de chicharrón.
Sanos, deliciosos y sencillos espaguetis salteados con verduras. Un ligero plato de pasta con calabacín, pimiento y cebolla ¡del que seguro repites!
Con pasta, tomate frito, cebolla, ajo, orégano y queso mozzarella, haremos estos sencillos, rápidos y sabrosos macarrones con tomate. ¡Todo un clásico!
Sencillísimo plato de pasta con berenjena y espárragos trigueros, que serviremos acompañado de nata líquida y queso rallado. Rápido y delicioso.
Un rápido primer plato, al que nadie será capaz de resistirse, será esta deliciosa y sencilla pasta con champiñones encebollados.
Fabuloso y delicioso plato de macarrones con coles de Bruselas al ajillo, que coronaremos con queso rallado. Una receta sencilla, que te va a encantar.