- Inicio
- Recetas de pescados
Sabroso plato de halibut con almejas y espárragos trigueros. Una receta, muy sencilla de preparar, con la que obtendremos unos excelentes resultados.
Sorprendente receta llena de sabor es este crujiente de merluza relleno de bacón y queso. Un triunfo culinario asegurado.
Una tapa o entrante muy rica tanto por el sabor de los pimientos y tomates asados, como por la suavidad del rape. un bocado perfecto para días festivos.
Una receta de pescado jugoso y sabroso, como la harían tu madre y tu abuela. El rape con almejas y guisantes es, además, un plato bien sano y completo.
Esta manera de preparar el bacalao, preserva la delicadeza de la carne de este pescado. El gratinado y la salsita hacen el resto.
Jugoso y suave salmón en papillote con tomates, un plato que nos hace disfrutar con la esencia de las hierbas aromáticas. Muy rico.
Excelente salmón en tartar que gana muchísimo en matices y sabores con la incorporación del magret de pato ahumado. Una maravilla de bocado.
El pescado queda perfecto si lo cocinamos bien y con esta receta de merluza con tomate gratinada es sencillamente imposible fallar.
Este rape de la mamma es un plato de pescado bien contundente como para dejarse media barra de pan mojando en la salsa resultante.
Salmón al hinojo, con zanahorias y esencias de eneldo. Una manera muy fresca de saborear un buen salmón dorado y jugoso.
Deliciosos filetes de pescado con sésamo, una forma distinta de rebozar el pescado, muy original y con una textura diferente.
Preparamos un rico pescado al vapor con una delicada salsa de mostaza, una estupenda combinación, que alegra mucho el pescado.
Sencillísimos filetes de rape a las finas hierbas que nos va a permitir disfrutar de todo el sabor de este pescado, en un rebozado suave y jugoso.
Sencillo y delicado bacalao confitado en aceite de oliva. Un plato de pescado para Navidad que gustará a todos y que harás ¡en un momento!
Merluza rellena de gambas acompañada de ricas patatas panaderas al horno y de una suculenta salsa de vino blanco. Un segundo plato, ¡propio de Navidad!
La tapenade de aceitunas negras se hace en un periquete y nos permite disfrutar de un aperitivo en un momentito. Buscadle un pan adecuado y éxito asegurado.
Sanos, sencillos y además deliciosos, resultarán estos fantásticos lomos de pescado en papillote. ¿Qué más se le puede pedir a una comida?
Sencillo y riquísimo pescado con pisto y patatas cocidas. Una receta que, por lo completa que resulta, te podría servir como un plato único.
Espectaculares y sencillas sardinas gratinadas con queso, que acompañaremos además con unas deliciosas patatas asadas con cebolla.
Cocina tus pescados y verduras en papillot y disfruta en la mesa de todo su sabor, su aroma y su jugo.
Deliciosa y sana merluza a la gallega cocinada al vapor y acompañada de unas ricas paratas cocidas y un sabroso sofrito de verduras. ¡Espectacular!
Un pez espada salseado con una mezcla de hortalizas y verduras, que dan un punto muy especial a este pescado tan rico, apuntando un sabor delicado y nuevo.
Entre las recetas populares de trucha, la conocida como trucha a la Navarra con su relleno de jamón, es de las que más gustan a todo el mundo.
Una de las mejores recetas con bonito que conozco, con la que el pescado se deshace sabroso y meloso en la boca como el más tierno de los bocados.
La merluza a la kosquera es una receta sencilla de pescado en salsa verde con almejas, que tendrás listo en poco tiempo y encantará a hijos y padres.
Un plato tradicional típico de la cocina riojana, el bacalao a la riojana con salsa de pimientos morrones, cebolla y ajo, es conocido en toda España.
Una receta típica de pescado donde las haya, el besugo a la madrileña es, además, una receta de pescado al horno muy socorrida y bastante sabrosa.
La lubina es un pescado suave, de carne tierna y agradecida para el sabor de los cítricos. Aquí tenéis un horneado con zumo de naranja y vino blanco.