- Inicio
- Recetas de pescados
Con guindillas procedentes del País Vasco, conocidas como piparras, y unas ventrescas de atún, podemos elaborar una deliciosa tapa, que te sorprenderá.
Rápidas, sanas y apetitosas hamburguesas caseras de filetes de merluza, estupendas para que los niños coman pescado sin protestar.
Aunque suele ser una receta típica de Cuaresma, en cualquier otra época del año puedes degustar un rico bacalao cocinado a la tranca, con ajo y pimentón.
Fantástico pescado a la parrilla que previamente vamos a marinar, para que los resultados sean aún más jugosos y sabrosos. ¡No te pierdas esta receta!
Exquisito pescado con gambas, en una salsa de tomate muy sabrosa y ligeramente picante, a la que daremos un increíble sabor con maíz fresco.
Fantástica receta de pescado con mayonesa. Un plato perfecto en el que el pescado rebozado, irá muy bien acompañado de una ensaladilla de tomate y cebolla.
No necesita ser un día festivo, ni acudir a un prestigioso restaurante para saborear un delicioso pastel de merluza. Con esta receta podrás hacerlo en casa.
Sencillo y aromático emperador a la plancha marinado con cebolla, aceite, zumo de limón, eneldo y perifollo. Un delicioso bocado lleno de sabor.
Sanas y ricas sardinas hechas al horno y rellenas de una deliciosa mezcla de espinacas, albahaca, ajo, pan, huevo y queso parmesano. ¡Irresistibles!
Delicioso filetes de salmón a la plancha acompañados con salsa de pesto de pistacho y servidos sobre una cama de pimientos salteados. Sano y ¡rico, rico!
Descubre lo fácil de preparar que es este refrescante ceviche de pecado al estilo Acapulco con cebolla, chiles, cilantro, aceitunas y zumo de tomate.
Merluza, zumo de limón y cebolla son los ingredientes de esta suave y deliciosa merluza con cebolla. Un jugoso plato de pescado sencillo y rápido.
Exquisito y refrescante tartare de atún aderezado con una espectacular salsa de soja, albahaca, aceite, pimienta blanca y sal que intensificará su sabor.
Riquísimas y sencillas sardinas con tomate, con un fantástico toque picante. Un plato que podremos comer frío o caliente... de cualquier forma es delicioso.
Deliciosa receta de salmón con pesto. Un plato de pescado, muy rápido de preparar, con el que siempre vamos a quedar bien cuando tengamos invitados a comer.
Pueden parece unos simples filetes de lenguado empanados, pero la jugosidad y sabor que aporta el adobo en aceite, sal y pimienta, ¡los harán únicos!
Magnífico pescado con brócoli junto con una refrescante ensalada de tomate, pimiento y cebolla. Un plato muy completo para cualquier ocasión.
Deliciosos arenques fritos en aceite de ajo, y macerados previamente en zumo de limón. Un plato de pescado muy fácil de preparar que no te debes perder.
Para el aperitivo, una tapa de atún sabrosa y fácil de elaborar, con un picadito de verduras, salsa de tomate y atún, servido sobre pan tostado.
Fácil y riquísima receta de abadejo al horno sobre una cama de cebolla pochada, espolvoreado con hierbas provenzales y pan rallado y regado con cerveza.
Si nunca has probado el dentón, déjate sorprender por este delicioso pescado y pruébalo con esta suculenta salsa de cebolla. ¡Realmente delicioso!
Sabrosos y sanos filetes de salmón al estragón hechos al horno con una rica y jugosa guarnición formada por coles de bruselas y champiñones salteados.
Disfruta de una cena rápida y fácil de hacer con estas espectaculares cazuelitas de angulas con ajo, guindillas y caldo de carne listas ¡en 10 minutos!
Exquisitos filetes de merluza hechos en cazuela de barro con una suculenta salsa de tomate, ajo, vino blanco y piñones. El resultado, ¡un sabor único!
Sencillísima receta de salmón a la pimienta. Un pescado que destacará por su jugosidad y por su increíble sabor. ¡No te lo pierdas!
Delicioso y jugoso atún con almejas y gambas. Un espectacular guiso, muy sencillo de hacer, que prepararemos en tan solo unos pocos minutos.
Impresionante salmón picante que preparemos en la plancha. Un plato de pescado rápido, sencillo, y con ese puntito especial que le dará el tabasco.
El bacalao con cebolla y zanahoria sofrita, acompañado de un huevo con aro de pimiento, es sencillamente sano, rico, fácil y original.