Esta receta es la locura de mi padre, unos simples arenques limpios sobre rodajas de tomate, todo regadito con aceite de oliva.
¡Menudos aperitivos! Si tienes invitados, estos aguacates con anchoas, solos o en tostas, van a quedar de altura. Volarán, seguro.
Riquísimo rape con una deliciosa salsa de almendras majadas con miga de pan frito, ajo y perejil, todo horneado con hebritas de azafrán.
Sabrosa, deliciosa, exquisita... ¡Cualquier calificativo se queda corto para definir esta receta de anguila en escabeche! ¿A qué esperas para probarla?
Esta sencilla y deliciosa receta de truchas al vino blanco sabrá conquistar, tanto a los que gustan de comer pescado habitualmente, como a los más reacios.
La rica cocina teutona cuenta con una de las maneras más sencillas y deliciosas de disfrutar de un buen plato de pescado: la receta de lubina a la alemana.
Además de saludable, la receta de bacalao al horno con coliflor es una de las maneras más deliciosas de comer pescado y verdura. ¡Que no falte en tu mesa!
¿Un aperitivo improvisado? La tapenade de anchoas se prepara en un par de minutos, sólo necesitamos una lata de anchoas y otra de aceitunas.
Unos riquísimos filetes de gallo en papillote, con un acompañamiento de hortalizas cocinadas en su propio jugo y aromatizados con tomillo. ¡Qué bueno!
Riquísimas albóndigas marineras elaboradas con pescado azul y un salseado delicioso de vino, tomate, cebolla y zanahorias.
Esta sencilla receta de bacalao con coliflor sorprenderá gratamente a tus invitados, gracias a la sabrosa combinación entre los dos ingredientes principales.
Salmonete con jengibre cocinado al vapor, con salsa de soja, pescado y hortalizas. Muy bueno y con un sabor muy novedoso.
Pon un plato de callos de bacalao en tu mesa, y déjate conquistar por esta receta de pescado que, con su sutil toque picante, sorprenderá a tu paladar.
Da igual si los sirves fríos o calientes, los bocartes rebozados siempre están exquisitos, y serán un plato irresistible cada vez que los pongas en la mesa.
A veces un bocadillo puede resultar una comida estupenda. Es el caso de este montadito de trucha con melón, que nos va a quedar fantástico.
Una deliciosa lubina al pimentón, sobre lecho de patatas y confeccionada en papillote. Sabor y jugosidad para un pescado delicioso.
Es fácil de hacer, sus ingredientes son económicos, es muy nutritiva y está riquísima. ¡No hay excusa para no hacer la receta de lomos de caballa con pisto!
La receta de bonito con pisto se convertirá en una de tus favoritas, pues combina las propiedades nutritivas del pescado azul con el sabor de un buen pisto.
Pese a la sencillez de esta receta de tilapia con zanahorias y patatas, vamos a obtener con ella, unos resultados que gustarán a toda la familia.
Con tan solo un poco de bacalao desalado, cebolla, pimiento y aceite de oliva, cocinaremos este exquisito y sencillo bacalao encebollado con pimiento.
Completísima y deliciosa receta de tilapia con judías verdes. Un suave pescado, que serviremos junto con un sofrito de judías, gambas y cebolla.
Este delicioso bacalao con entomatada, es uno de los mejores platos de pescado que vas a encontrar. Acompáñalo con pan, y disfruta untándolo en su salsa.
Extraordinaria merluza al horno rellena de gambas, calabacín y cebolla, recubierta con mayonesa y pan rallado. Toda una delicia para los paladares.
El salmón es uno de los pescados más populares, y prepararlo resultará tan sencillo, como seguir los pasos, de esta rica receta de lomos de salmón asados.
Disfruta como nunca del sabor a mar, con esta receta de róbalo a la sal, que mantiene toda la jugosidad y la frescura del pescado.
El pescado y el queso pueden llegar a ser una combinación perfecta, como es el caso de este plato de toro de mar en salsa de queso y cebolla.
Ir Arriba