- Inicio
- Recetas con quesos
Siempre que hay unos nachos con queso y salsa agria en el centro de una mesa se puede decir que todo el mundo es feliz.
Estos dados de mozzarella fritos son la receta perfecta para que los más pequeños de la casa disfruten comiendo queso.
Sencillo, sano y sabroso tofu al curry sofrito con cebolla, ajo, perejil y leche de coco. Acompañado de arroz cocido, será el plato completo que buscabas.
El huarache es un platillo típico de la comida mexicana, que en esta ocasión y para disfrute de todos, acompañaremos de ingredientes vegetarianos.
Desayuno, almuerzo, cena... todas las comidas son aptas para disfrutar de esta estupenda y jugosa fritatta con ricotta, parmesano y salsa de tomate.
Deliciosas hamburguesa de tofu con champiñones, cebolleta, huevo y pan rallado. Una jugosa alternativa a las hamburguesas de pollo que te encantará.
Los fingers de queso son geniales como entrantes o como acompañantes, incluso para llevar.
El mundo del entrante es todo un arte y esta tosta de queso brie y cebolla es un claro ejemplo de ello.
Un platillo 100% típico de la cocina mexicana, el choriqueso es una genial mezcla de chorizo picado con queso fundido, ideal para picar y cenas fáciles.
Sabroso hojaldre relleno de tofu, puerro, chalota y salsa de soja. Apto para vegetarianos y perfecto para tomar como pastel o en porciones individuales.
Un extraordinario y cremoso queso fresco a las finas hierbas con pimentón. Nos va a lucir en un aperitivo como dip con bastoncillos de verduritas frescas.
La tapa más crujiente y sabrosa para tus fiestas, cenas con los amigos, entrantes, aperitivos, etc. ¡Verás qué fácil!
Una manera de presentar unos entrantes en una comida o cena con familiares o amigos. Con pocos ingredientes: pan, rulo de cabra, miel y nueces.
Si os gustan las magdalenas saladas, las que os traigo, elaboradas con queso, yogur y hierbas aromáticas os van a encantar.
Riquísimos triangulitos de hojaldre rellenos de queso roquefort. Un aperitivo que desaparecerá en unos minutos. Delicioso.
Riquísimos pedazos de mozzarella frita, ensartados en pintxos con crujiente de pan de higo y uvas frescas. Una delicatesen que no deberías tardar en probar.
Un riquísimo requesón con hierbas aromáticas que podremos acompañar con tomatitos cherry o con bastoncitos de verduras para tomarlo como dips.
Un aperitivo sencillo y que da para muchas variaciones: Deliciosas bolitas de queso de cabra con bacon crujiente, pistachos, olivas...
Riquísimas cucharitas de aperitivos de pera natural y queso Manchego, un bocado que marida de un modo extraordinario y se hace en minutos.
Aunque el ingrediente principal del tofu marinado frito no se coma a diario, sí que es cierto que está riquísimo y que este plato es la bomba.
Este entrante de higos a la parrilla con salsa mascarpone tiene una dulce y salada combinación de sabores inigualable.
Las mini pizzas con queso roquefort son un bocado perfecto tanto por el sabor como por el tamaño y el crujiente de la masa.
Pastel de queso y comino, ideal para servir con una ensalada verde. Si elegís un buen queso os quedará un plato de capricho de dioses.
Ni os imagináis lo riquísimas y crujientes que están estas tostas de pan de pueblo con mozzarella y aceitunas, aromatizadas con hierbas provenzales. Ricas.
Ricos, crujientes y con delicioso sabor a queso y semillas de sésamo, estos palitos de hojaldre son perfectos para las fiestas.
Nadie va a ser capaz de resistirse a estos fantásticos aperitivos de queso con tomate y pepinillos, que regaremos además, con vinagre de módena.
Seguro que tus invitados quedan encantados con este delicioso y sencillo, aperitivo, entrante o tapa, de palitos de queso mozzarella.
Una forma de sorprender a nuestros invitados es preparar estos higos con queso roquefort al horno. Sorpresa asegurada al cien por cine.