- Inicio
- Recetas con quesos
La base de los buñuelos de queso y orégano es una rica y suave bechamel que queda a las mil maravillas con el queso y el orégano.
Riquísimos bocaditos salados con un delicioso sabor a queso, unas galletitas muy apropiadas para unos aperitivos festivos y relajados.
Estos muffins de aceitunas al parmesano son un bocadito a realizar de una manera muy fácil y económica. Te recomendamos que uses moldes de pastelería pequeños.
Este pan tostado con mousse de ricotta es un estupendo aperitivo. Fácil rápido de hace y fantástico como comienzo de una comida con buen vino blanco.
Finos y crujientes chips de plátano acompañados de una cremosa salsa de queso gorgonzola. Un entrante elegante, barato ¡y listo en 15 minutos!
Esta comidita la aprendí porque les encantaba a mis nietecillos. Devoraban los palitos de mozzarella como si fueran chuches y era muy fácil contentarlos.
Aperitivo del norte de Italia, fácil de hacer, servido en caliente y acompañado de un buen vaso de vino blanco, hará las delicias de todos tus invitados.
Sencillísimos y deliciosos canapés de tomate y queso que, por lo rápidos de hacer, resultarán ideales para esos días en los que recibes visitas sorpresa.
El queso fresco marinado en aceite de oliva, vinagre de Módena, pimentón y tomillo resulta de lo más sabroso con un buen pan tostado y calentito.
Fantástico y rápido sándwich de mozzarella con jamón cocido, al que daremos un fantástico sabor con una pasta de tomate y ajo, y con un poquito de orégano.
Sencillos y variados canapés para Navidad que mezclan texturas y sabores de una forma magistral. Perfectos para ser la cabeza de nuestro menú navideño.
Las bolas de mozzarella a las finas hierbas son un bocado perfecto para abrir una comida. Sabor en estado puro.
Los buñuelos con queso pueden ser un bocadito riquísimo para unos aperitivos de cocktail. Estos son con queso fresco, pero puedes usar otro queso al gusto.
Originales y sabrosos muffins de Cheddar y cebolleta. Si los haces pequeñitos pueden resultar un aperitivo muy generoso y divertido.
La receta de focaccia de queso es una forma muy rica y divertida de comer sano y con ingredientes variados.
Una rica masa quebrada es la base para esta fantástica quiche de queso feta. Absolutamente delicioso.
La cocina de los entrantes es todo un arte y una muestra de ello es esta rica tosta de queso y salmón ahumado.
Suave mezcla de crema de queso fresco y roquefort con hierbas aromáticas hecha en la Thermomix. Un dip de queso ideal como entrante, listo en 5 minutos.
Estos aperitivos de queso azul y pasas pueden ser el inicio de una bonita noche de fiesta para compartir con amigos y familiares.
El papillote de queso feta y patatas tiene un sabor espectacular que nos traslada a las calles de Grecia.
El pimiento asado con pipirrana de tofu es un entrante vegetariano de lo más original. Sencillo y cuidadoso con el sabor puro de los vegetales.
Unos aperitivos de queso azul con profusión de sabores a membrillo, piñones y albahaca. Una delicia para que disfruten nuestros invitados.
Una de las preparaciones básicas de quienes disfrutan de una alimentación vegana, el tofu frito podemos aprovecharlo para muchísimos platos.
Sólo necesitamos queso parmesano y 5 minutos en el horno para tener este delicioso crujiente de queso con el que dar ese toque especial a tus platos.
Deliciosas mini hamburguesas de queso crujiente semifundido en el interior, que se deshacen en la boca al morderlas. Un sencillo manjar, fácil y rápido.
Si buscas un aperitivo fantástico que, además de delicioso, entre por los ojos, no te pierdas estas deliciosas brochetas de queso con tomate cherry.
Cautivadores aperitivos de queso y remolacha, que serviremos acompañados con un machado de ajo y perejil. Una explosión de sabores, que encantará a todos.
Este requesón revuelto a la mexicana es una deliciosa combinación de sabores y texturas, baja en calorías perfecta degustar como relleno de tus tacos.