- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
Excelente receta de sopa de maíz y langostinos que resulta toda una delicia recién hecha. Plato sencillo y perfecto.
Excelente sopa de fideos chinos con albóndigas donde los ingredientes se complementan a la perfección.
Una estupenda crema de calabaza que gana mucho en cremosidad gracias a la colaboración del queso fresco y la leche desnatada.
Con todo el sabor y muy pocas calorías esta rica y ligera sopa de verduras será el primer plato o el entrante perfecto de tus comidas o cenas.
Cebolla, arroz, dados de queso, perejil fresco y caldo de verduras serán los ingredientes principales de esta completa y nutritiva sopa de arroz con queso.
Fría en verano o caliente en invierno, esta crema de coliflor y coco es una delicia que fue todo un descubrimiento en mi vida, y os recomiendo a todos.
Suave y cremosa crema de zanahoria con cebolla, queso y yogur, hecha en la Thermomix. Un primer plato lleno de color y sabor que gustará a grandes y pequeños.
Disfruta de una sencilla pero sabrosa sopa de noodles con cebolla, apio, salsa de soja, vinagre de arroz y caldo de verduras. ¡Rica, rica!
En las mesas japonesas, la sopa de miso suele tomarse en el desayuno. En occidente la hemos adoptado como un entrante de comidas y cenas.
Con poco más de cuatro ingredientes, podrás disfrutar de esta suave y cremosa crema de puerros y calabacín. Perfecta tanto para una comida como para una cena.
Fácil, sana y muy sencilla. Así es esta suave crema de zanahoria y puerro con patata y un toque de sal y pimienta. Perfecta para hacer de sobra y congelar.
Una rica sopa de hortalizas siempre sienta bien y nos sirve para adecentar el estómago. Esta desde luego es de lo más sabrosa.
Deliciosa sopa de rúcula con patatas, con un crujiente de bacon y un adorno de parmesano rallado. Desde luego lo que no le falta al plato es sabor.
Nada como una cazuela casera de hortalizas. Un plato muy completo y con un delicioso aroma a tomillo. Entona como ninguno.
Suave, rica, cremosa, sabrosa... un montón de calificativos para una sopa de borrajas con patatas y zanahorias que es toda una delicia fría o caliente.
El pancuit es una típica sopa de ajos mallorquina que está deliciosa. No os la perdáis y luego ya me contaréis.
Un primer plato fabuloso, la sopa de pepino con nueces y aromas de pimienta y eneldo hará las delicias de la cocina de verano. ¿Os animáis?
Suave y fina crema de puerros con patatas y una guarnición de aros de cebolla fritos, todo aromatizado con aceite de hierbas. ¡Vaya tela!
Cocina sencilla, de la llamada de pobres. Esta sopa de tomillo y huevo tiene todo el sabor de los ingredientes más sencillos y más queridos por todos.
Hoy me apetecía algo ligero y fácil de hacer, así es que preparé una crema de espárragos verdes (o trigueros) y salió ¡¡riquísimaaaaa!!
Lo mejor de esta sopa italiana de patatas es la simplicidad de sus ingredientes y elaboración y la mezcla de sabores tan rica con el queso y las hierbas.
Esta sopa de pescado blanco, con su toque cremoso gracias a la nata y un delicioso especiado llega cargadita de contrastes de sabores.
Un poco de caldo y de pasta conforman esta deliciosa receta de sopa de verduras con noodles.
Fantástica crema de calabaza enriquecida con unas pipas de girasol tostaditas, que dan un punto crujiente de estupenda textura.
Gracias a esta receta francesa, disfrutaremos de la sopa bullabesa, tal y como se hace en su país de origen: acompañada de pan con ajo y salsa "rouille".
Llena tu mesa de color con esta deliciosa y sencilla sopa thai de coco y pollo. Un toque asiático y picantito que seguro gustará a todos.
Sencilla y completa sopa de arroz y verduras con huevo cocido. Un plato lleno de sabor, muy sano y nutritivo, perfecto para una comida o cena.
Una forma muy original y sabrosa de combinar unas patatas con huevo y aceite de oliva.