- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
Receta de una deliciosa crema de calabaza con queso, muy suave y hecha en un momento. Una buena forma para que los peques coman verduras todos los días.
Vino blanco, ajo, comino, pimienta, cayena, hierbabuena y sal. Estos son los ingredientes que acompañan a este fantástico y delicioso caldo de caracoles.
Deliciosa crema de verduras, suave y sabrosa, perfecta para acostumbrar a pequeños y no tan pequeños a comer unas nutritivas y sanas verduras más a menudo.
Posiblemente una de las sopas más famosas del mundo con sus orígenes en Portugal que haremos con verduras, carne y legumbres. Sabrosa y completa.
Lleva a la mesa esta sencilla crema de puerros, acompaña con un sabroso crujiente de jamón y ¡a disfrutar de su espectacular sabor y contraste de texturas!
Completo caldo de verduras, pasta, legumbres y carne. Un plato típico catalán, con un resultado espectacular, muy sabroso y perfecto para grandes ocasiones.
Una auténtica sopa de verduras que nos llega desde Francia, denominamos garbure y que realizaremos a fuego lento. Llena de sabor y muy completa.
La cocina vietnamita tiene en esta sopa con albóndigas un referente internacional. Una receta llena de sabor y texturas con pasta, carne y un rico caldo.
Esta receta de kakitama-jini es ideal para hacer en cualquier época pero por su sabor suave y lleno de sabor, es genial para el invierno.
Una de las mejores recetas de la costa brava es sin duda, el suquet de peix i marisc. Un guiso de pescado y marisco lleno de sabor que no te puedes perder.
Esta escudella catalana de carne es un plato muy completo y uno de los mejores caldos del mundo con sus orígenes en Catalunya.
Una estupenda crema de judías verdes, con virutillas de ibérico crujiente, que podéis servir fría, lo que será un alivio para el verano.
Rica y completa sopa de albóndigas con arroz y cilantro. Un plato de cuchara lleno de sabor, color y perfecto para toda la familia.
Delicioso puré o sopa de calabacitas, papa y cilantro. Un plato de cuchara sencillo, sabroso y perfecto para que los más pequeños tomen verduras en su dieta.
La crema de calabacín con almendras, que utiliza este fruto seco para espesar en lugar de la típica patata, resulta deliciosa y realmente fácil de preparar.
Llega el momento de disfrutar de riquísimas y rehidratantes sopas frías. En esta ocasión será de aguacate, tabasco y tequila y os encantará.
Con patata, puerro, cebolla, apio, cardo, calabacín, nabo, nabicol o chirivías entre sus ingredientes, esta crema de hortalizas es una de las más completas.
Con su elaboración muy sencilla y con su sabor exquisito, la sopa de habas marroquí se convertirá, a buen seguro, en uno de tus platos de cuchara favoritos.
Para esos días fríos en apetece un plato de cuchara, os dejo esta receta de sopa de fideos con ternera, que es muy socorrida y se prepara en un santiamén.
Con esta original receta de crema de calabaza con coco y jengibre, podrás disfrutar de un plato de cuchara, exquisito y ligero, para servir frío o caliente.
Receta de una sopa de pescado con almejas y mejillones, un plato de cuchara que apetece en esos días fríos, aunque no es incompatible el resto el año.
Con bacón, cebolla, patata y maíz entre sus principales ingredientes, la sopa de gambas de Nueva Inglaterra puede presumir de ser una de las más deliciosas.
¡Para los días en que no apetece complicarse en la cocina, pero tampoco queremos renunciar al sabor, nada mejor que una sopa de cebolla con queso gratinado!
Si lo tuyo es la comida vegana, y te apasionan los platos de cuchara, no debes perderte esta facilísima y deliciosa receta de crema de habas. ¡Te encantará!
Esta sopa de poleo es distinta, original, olorosa y con un sabor ¡único! Ponte manos a la obra y a disfrutar de este completo plato.
Esta crema de calabacín con nata además de ser fácil de elaborar es totalmente recomendada para todas las estaciones del año. Tómala fría o caliente.
Deliciosa sopa con macarrones y maíz que cambia un poco la receta clásica con fideos o arroz. Algo distinto y realmente rico.
Estupendo y delicioso curry de zanahoria y maíz dulce completamente vegetariano con un toque picante que lo hace muy especial.