- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
Suave y extradeliciosa crema a los dos espárragos, con un contrapunto entre la suavidad de los espárragos blancos y el crujiente de las yemas verdes.
El jamón y el melón siempre han hecho muy buenas migas y un ejemplo notable es esta crema fría con intercambio de sabores y texturas.
Esta sopa cremosa de puerros, con nata y nuez moscada, estará de muerte si la acompañas con unas virutitas de jamón de pato. Imponente.
La sopa de pasta con lentejas es un plato riquísimo para esos días fríos del invierno, ideal tanto para los mayores como para los más pequeños de la casa.
La sopa de pollo italiana es una receta tradicional perfecta para esos días de reunión familiar en los que hay diversos gustos gastronómicos, les encantará.
Disfrutamos de una cremosa y refrescante sopa fría de pepino con yogur, ajo y cebolleta. Una opción muy apetecible.
Aquí tenemos una de esas cremas hortelanas que, con su yema de huevo y sus picatostes, reconfortan el cuerpo con un sabor suave y delicioso.
Rica y sana sopa japonesa elaborada con una base de fideos de udon y un caldo de verduras y pollo más que nutritivo.
Sorprende a tus invitados con esta tosta caprese. Un rico y sencillo aperitivo o tapa caliente hecho con tomate, queso mozzarella, pan y salsa pesto.
Reconfortante y deliciosa sopa de mejillones y gambas, en la que incluiremos también otros ingredientes como son los calamares, la zanahoria y la cebolla.
Nada como estas sopas frías tan auténticas y apegadas a la gastronomía española. En esta ocasión nos decantamos por una espectacular sopa fría de cerezas.
Colorida y sabrosa sopa tradicional de la gastronomía colombiana elaborada con carnes, distintos condimentos, verduras y tubérculos. ¡Tienes que probarla!
Sencilla y deliciosa receta de uno de los platos más típicos de la cocina castellana: la sopa de ajo y huevo.
Una sopa ligera y completa elaborada con unos ingredientes básicos (huevos, caldo de pollo y zanahorias). Riquísima y ¡en poco tiempo!
Esta sopa fría de remolacha es rápida, refrescante y muy fácil de hacer, pues para disfrutar de ella sólo tendrás que picar los ingredientes ¡y triturar!
Sana y sabrosa sopa de zanahoria y jengibre con un toque de pimienta negra y nuez moscada. Un delicioso caldo vegetal con el que empezar una comida o cena.
Las sopas y las cremas, siempre resultan de lo más apetecibles en invierno, más aún, si son tan deliciosas como esta fantástica crema de calabacín y patata.
Especialmente en los días más fríos del invierno, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta suave y fantástica crema de calabaza con zanahoria.
La crema de berros con nata y patatas es un plato muy empleado en la cocina británica. Aquí lo enriquecemos con un poco de mostaza y nuez moscada.
Una de las más deliciosas sopas frías que conozco, la de tomates verdes con manzana y especias. Una ricura que os sorprenderá gratamente.
Deliciosa sopa de cebolla con queso eddam con un último toque en el horno para que quede la parte superior perfectamente dorada.
Una sopa de cebolla con queso cheddar es algo que resulta muy fácil de preparar y que sorprende a todo el mundo por su sabor.
Es muy fácil preparar una rica sopa picante de langosta y se requieren muy pocos ingredientes para hacerlo.
Curiosa combinación de fideos chinos con cacahuetes donde podemos ver un crujiente que queda a la perfección con la pasta.
Para eliminar por completo el frío con un plato delicioso la sopa picante es la mejor opción a tener en cuenta.
Esta receta de sopa de maíz y espárragos es una interesante y sabrosa forma de hacer que los más pequeños de la casa coman un poco de verdura.
Yogur, espinacas, cebolletas, hierbas aromáticas, nueces... Todo junto conforman una sopa verde espectacular y deliciosa.
Esta sopa picante de tomate es una receta de lo más fácil y el sabor final es del gusto de todos.