- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
Una rica sopa de tomate con mucho sabor, gracias a un estupendo sofrito y unos garbanzos que le hacen compañía. Muy buena calentita.
Una exquisita sopa con puerro y zanahorias y cocinada con caldo de verduras. Un plato ligero y sabroso que os encantará.
Una sopa light, sabrosa y rica en nutrientes. Ideal para perder peso, pero apto para toda la familia. De fácil elaboración y delicioso sabor.
Un rico plato, nutritivo y con un toque a quesito que les encantará a los niños. Fácil de realizar y muy socorrido para un día que tengas mucha prisa.
Una crema vegetariana y vegana con verduras que casan excelentemente entre sí: calabaza, puerro, zanahoria y patata. Una deliciosa manera de cuidarse.
Una deliciosa crema de verduras enriquecida con tortitas, ligera y fácil de preparar. Un primer plato ideal para los meses más fríos.
Una sopa de judías verdes, acompañadas por otras hortalizas y hierbas aromáticas que hacen un caldito muy bueno para calentar el estómago.
¿Te preguntas cómo hacer una rica sopa o un rico puré de batata o boniato? Pues sigue esta receta con caldo, pimentón, cebolla y ajo, y verás que delicia.
Una sopa deliciosa, con textura cremosa a base de puerros y queso a las finas hierbas. Una delicia calentita que también lleva carne picada. Plato completo.
Una sopa de zanahorias especiadas ideal para cualquier temporada: Caliente en invierno y muy fría en verano. Una verdadera delicia.
Fantástica, suave y deliciosa, resultará esta sencilla crema de coliflor con queso. Un plato, que resultará ideal para reconfortar el cuerpo en invierno.
Reconfortante y deliciosa, va a resultar esta sopa de pasta con gambas, que resultará un primer plato perfecto para los momentos especiales.
La sopa de pan, también conocida como sopa de ajo, es una elección fantástica para comenzar la comida, especialmente cuando el frío acecha.
Con esta deliciosa sopa de garbanzos con huevo, daremos un toque diferente a la clásica y extraordinaria sopa de ajo, sustituyendo el pan, por legumbres.
La sopa provenzal es un primer plato contundente y sabroso, muy adecuado para épocas de frío y muy completo en su composición de verduras y pasta.
Unos toques refrescantes y cítricos hacen que esta sopa de fideos y pepino sea realmente especial.
La elaboración de esta sopa de cebolla, fideos chinos y ternera es la más sencilla que podemos pensar. Un plato perfecto.
Todo un contraste de sabores, gracias a las chalotas, el tomate, los pepinillos y la guindilla, en una salsa espectacular para los pescados a la parrilla.
La sopa a la montañesa ofrece un contraste de sabores poco habitual: espinacas, leche, bacon ahumado, cebolla, queso rallado, nata... probadla.
Esta receta es una forma distinta y divertida de comer verduras. Una sopa de zanahorias gratinada es deliciosa.
La mejor forma de entrar en calor en invierno, es disfrutar de platos calientes y reconfortantes, como es el caso de esta rica sopa con tomate y pimiento.
Reconfortante y contundente primer plato de sopa de tallarines con pato. Si aún no has probado una sopa de pasta larga, esta es tu oportunidad de hacerlo.
Las sopas son una entrada perfecta para las comidas, especialmente en invierno, y esta sopa de tallarines, además de reconfortarte, te va sorprender.
Este plato de crema de espárragos y queso roquefort no es apto para todos los paladares, pero os aseguro que es una delicia para el que lo prueba.
Con una base de verduras y una forma muy especial de presentarlo, la sopa de pollo con carne picada es un plato perfecto para todas las edades.
Como primer plato, la crema de calabacines con orégano bien caliente es una de las mejores opciones que podemos tener en cuenta.
Con una textura muy sedosa y recién hecha, la crema de puerros con almendras es algo ideal para cualquier tipo de menú.
Como cena ligera, pero completa, la sopa picante de pollo no tiene ni punto de comparación con el resto de caldos.