- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
Reconfortante y sabroso plato de puré de guisantes con refrito de tomate, cebolla y ajo. Un toque de comino y albahaca harán el resto.
La sopa de garbanzos y acelgas es un plato tradicional con un poco de cambio, pero un cambio que le viene a la perfección.
Para sorprender a todos nuestros comensales podemos preparar esta sopa de brócoli y queso llena de sabor.
El caldo de la sopa de verduras y eneldo hace que todo quede con un sabor muy especial y el resto de ingredientes redondean la receta.
Además de riquísima, esta sopa de fideos con calabacín, resultará tan sencilla que, bastará con echar todos los ingredientes en la cazuela, y dejar cocer.
Clásica receta de crema de calabaza con queso ricota con ese rico punto picante y único.
Sencilla y llena de color y sabor, así es esta deliciosa sopa de calabaza y cilantro. Un completo primer plato que seguro, sorprenderá a más de uno.
Deliciosa y reconfortante crema de calabaza picante con cebolla. El toque que le daremos al plato con la cayena, cautivará a todos.
Delicada sopa de pescado de la ciudad de Trieste, Italia del norte. Una técnica diferente para hacer un clásico de la cocina italiana. ¿Quieres probar?
La crema de brócoli y abadejo es una fórmula estupenda para conseguir que los niños coman a la vez pescado y verdura. No se dan cuenta y está buenísimo.
Para una comida sana y libre de grasas animales, esta sopa o crema de champiñones light es perfecta y deliciosa al mismo tiempo.
Contundente y exquisita sopa de rape con marisco que hará las delicias de tus comensales. Perfecta para una ocasión festiva o menú navideño.
Una rica sopa mexicana con un toque picante que no deberán dejar escapar a los amantes de esta cocina. Fácil de preparar y riquísima.
Siempre es un acierto preparar una sopa de cebolla con picatostes bien caliente para empezar una cena junto a tus seres queridos.
Disfruta de una de las recetas más reconocidas de la gastronomía colombiana en tu propia mesa con este rico ajiaco santafereño.
La sopa minestrone es uno de los platos calientes más populares de la cocina italiana. Su combinación de hortalizas y pasta lo hacen muy completo.
Las sopas de rastrojo son sopas hechas con pan duro muy populares en Palencia, que están destacan por su consistencia y su sabor a pimentón y ajo.
Fácil de hacer y muy sabroso caldo casero de pollo, perfecto para tomar a modo de consomé o como base de tu sopa de fideos.
El caldo de gallina es uno de los consomés más ricos y baratos que podemos comer, y si le añadimos pasta, patata o arroz, tendremos una sopa deliciosa.
Una crema nutritiva fácil y rápida de cocinas, la sopa de chícharos es típica en muchos países del mundo, ¡así es que tienes que saber hacerla!
Con unos ingredientes tan básicos se puede obtener un plato tan rico como la crema de apio y puerro para empezar la cena con buen pie.
Si las alcachofas rebozadas solas están deliciosas, al acompañarlas con una crema de acelgas el resultado es casi inmejorable.
Un rico y sencillo plato, cuyo ingrediente principal es el tomate, la cebolla y el pimiento. Perfecto para tomar en temporada con unos buenos higos.
Una sopa de cebolla con ingredientes ligeros ya que la receta original es muy contundente. Está adaptada para que todos la podamos comer.
Fantástica sopa con gambas y calamares, que resultará una excelente opción, a la hora de comenzar una comida entre amigos y familiares.
No hay nada mejor que una crema de espárragos con picatostes bien caliente para combatir el frío. Receta sencilla y barata para disfrutar de la cocina.
Una receta de la abuela. Una crema casera de verduras de temporada en otoño. Una crema de crema de calabacín con champiñones para alimentarse y disfrutar.
Un plato de toda la vida con dos ingredientes principales la cebolla y el tomillo, que nos hará recordar los platos que preparaban nuestras abuelas.