- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
A la hora de la cena, una buena crema de espárragos y picatostes hace que comamos bien, rico y muy sano.
Interesantísima crema de zanahoria y coco. Hemos sustituido la nata por leche de coco y no sacrificamos cremosidad, aunque ganamos mucho sabor.
Para preparar esta crema de gambas con arroz podemos usar marisco congelado, así que puede ser tanto sabrosa como barata.
Con esta sencilla crema de espinacas y parmesano podemos empezar de una forma más que ideal una cena con los amigos. Sabroso y sano, sin duda.
La sopa de lechuga no es muy habitual en nuestras mesas y sin embargo, es un entrante delicioso. Aquí la dejo con un acompañamiento de salmón ahumado.
Sencilla receta, sana y deliciosa. Apta para todos los públicos. Ideal para los niños debido a que es muy nutritiva. A disfrutar de este delicioso plato.
Llena de sabor, original, completa y muy sencilla de hacer. Así es esta sopa de plátano que gustará tanto a mayores como a pequeños.
Con un rico sofrito de cebolla y champiñones como base, esta sopa de castañas y setas será un plato tan completo como sabroso. ¡Prueba y repite!
Una sopa de gambas, mejillones, cebolla, patata, puerro y nabo. Un plato completo y lleno de nutrientes. Perfecto para preparar en un día especial.
Rica sopa de cebolla con un sutil toque a mantequilla acompañada de una rebanada de pan con queso gratinado al horno. Suave y deliciosa.
Para cuando hace frío, una buena sopa de judías y verduras puede hacernos entrar en calor de la forma más deliciosa.
El concepto de sopa más tradicional, interpretado por la siempre sorprendente y exótica cocina asiática. Sopa de pasta y verdura sana y rica.
Rica sopa de tomate con un sutil sabor a alubias y pesto. Un plato de cuchara distinto lleno de sabor y muy completo.
Un caldo de verduras enriquecido con un sabroso y variado sofrito de cebolla, ajo, tomate, pimientos, zanahorias, etc. ¡Vuelven los platos de la abuela!
Os presento la exquisita y deliciosa sopa de chacales al estilo de Chihuahua elaborada con cangrejos de río mexicanos. Un delicioso manjar.
El caldo del oso es una sopa de pescado hecha normalmente con bagre, ideal para reponer fuerzas, y que resulta muy reponedora para el organismo.
Suave y deliciosa sopa de tomate con queso rallado. Un plato, que te reconfortará, y te hará entra en calor, los días más fríos del invierno.
Una sopa con muy poca grasa, apta para vegetarianos e ideal para los más pequeños al contener muchos nutrientes. Fácil de elaborar y con pocos ingredientes.
Rica, original y sabrosa sopa de pollo acompañada de tallarines y verduras. Un plato completo que hará las delicias de todos los comensales.
Una riquísima sopa de ajo con jamón serrano, pan frito y unos huevos cuajados va a entonar el cuerpo de toda la familia. Ideal contra el frío.
Fabulosa, suave y reconfortante crema de espárragos con queso en porciones, puerro y patata. Un primer plato, que cautivará a todos los comensales.
La sopa sabrosa y reconfortante que te hacían tu abuela y tu madre, ahora la puedes hacer tú para toda tu familia. ¡Que la tradición continúe!
Suave crema de calabaza, cebolla, puerro y nata. Una deliciosa mezcla que hará que esta crema de verduras sea la favorita ¡de toda la familia!
Ligera y nutritiva sopa de alcachofas enriquecida con un sencillo sofrito de cebolla, puerro y alcachofas.
Para los amantes de las cremas frías, aquí os dejo esta sopa de aguacates con nata y lima, una delicia muy suave y que se prepara casi sola.
¿Os apetece un crema caliente para combatir el frío? Pues tomad nota de esta deliciosa crema de calabaza. Fácil de hacer y lista en pocos minutos.
Esta deliciosa vichyssoise o crema de puerros ligera es de origen francés. Con pocos ingredientes haremos una sorprendente crema que gustará a todos.
Con el frío la sopa de castañas con puerros, apio y pan tostado se convierte en una deliciosa aliada en la mesa familiar. Calor de hogar y comida casera.