- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
Bien para acompañar tus platos, o bien para comerlos solos, estos calabacines a la plancha con romero, van a resultar sencillamente deliciosos.
Cualquier momento del día, es bueno para darse un capricho. Por ello, te proponemos estas fantásticas tostadas con cebolla y queso gratinado.
Irresistible primer plato de espinaca con patatas cocidas, cubiertas con una suave y deliciosa salsa de nata y queso. Sencillo y delicioso.
Sanísimas y deliciosas judías verdes con patatas y tomate frito, que acompañaremos también con calabacín. Un primer plato, que no te debes perder.
Muy interesante, es la propuesta que encontraremos en esta receta de espárragos trigueros con bacón, que preparemos en el horno, sin ensuciar la cocina.
Si estás buscando un primer plato que, además de nutritivo, sea también delicioso, te recomendamos que pruebes estas ricas judías salteadas con pimiento.
Si eres de los que nunca se han planteado la posibilidad de preparar la lechuga al horno, no dejes de hacerlo, porque los resultados son fantásticos.
Si hay un clásico dentro de los sandwiches, ése es el sandwich vegetal ahora, con huevo. Sencillo, jugoso y por todos sus ingredientes, completo y sano.
Un sencillo y a la vez sabroso guiso de garbanzos con acelgas. Un plato de verduras y legumbres apto para vegetarianos que tendrás listo en pocos minutos.
Con tan solo, un manojo de espárragos, cebolla, aceite de oliva, pimienta y sal, haremos estos fantásticos espárragos trigueros con cebolla.
Suave receta de berenjenas con setas, que prepararemos con vino blanco. Un primer plato o una guarnición, con la que siempre vas a quedar bien.
Fantástico salteado de zanahoria con pimientos verdes al curry, que además regaremos con una, deliciosa e irresistible, salsa de yogur.
Seguro que ni los más peques pueden resistirse a un plato de verduras, como el que se ofrece en esta fantástica receta de coliflor rebozada con patatas.
El romanesco, además de llamar la atención por su intenso color, también lo hará por su increíble sabor. Por ello, no te pierdas este romanesco gratinado.
Increíbles pimientos al horno rellenos de arroz, carne picada y cebolla. Tanto su presentación, como su sabor, dejarán a todos con la boca abierta.
Un guiso de alcachofas con jamón es la versión de cuchara para lo días de frío del clásico plato de alcachofas rehogadas con jamón en tacos.
Un plato muy de madres y abuelas, las berenjenas en salsa con gambas y champiñones son de esas elaboraciones completas y sabrosas, fruto del buen hacer.
El gazpacho de sandía y cebollino es una receta muy refrescante de sopa que podemos preparar sin necesidad de encender el fuego.
El dulce de la fruta y el sabor a ajo de estos brotes hace que esta tostada de naranja y berros sea algo más que especial.
Se preparan en un periquete y están de lo más sabrosos. Los aperitivos de zanahorias y manzanas, con requesón y nata sobre pan crujiente serán excelentes.
Sencillísimo plato de judías verdes con patatas fritas, que resultará ideal para esos días en los que no queremos complicarnos demasiado en la cocina.
Con la receta de tomates al horno con mantequilla conseguimos una suavidad en el sabor que no se puede conseguir de otra forma.
Asombrosa mezcla de sabores que queda a la perfección. La receta de pimiento verde con atún y espinacas, además, es muy fácil de preparar.
Nutritivas y espectaculares espinacas revueltas con huevo, a las que daremos un toque delicioso con un poquito de queso fundido.
Estas deliciosas y fáciles batatas asadas serán un acompañamiento diferente y perfecto, para nuestros platos de carne o pescado.
Riquísimas y sencillas berenjenas con soja. Un plato que, en cuanto lo pruebes, te va a sorprender por su increíble textura y sabor.
Un rico guiso de col rizada con zanahorias, cebolla, lentejas y un picadillo de nueces. Toda una delicia para comer en tiempos de frío.
Una forma diferente de cocinar las verduras. Un plato sano y apto para vegetarianos. Ideal para guarniciones o como primer plato.