- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
Con tan solo guisantes, sepia, aceite de oliva, pimienta y sal, podremos preparar un plato tan fantástico y delicioso, como este de guisantes con sepia.
Si buscas un entrante, diferente y delicioso, no pierdas de vista esta sugerente opción de pimientos asados con queso y anchoas. ¡Te encantará!
No vamos a necesitar más que calabacines, quesitos en porciones, aceite de oliva y sal, para preparar este fantástico puré de calabacín con queso.
Un sabroso y refrescante carpaccio de pepino con salsa de yogurt y comino, de sabor muy oriental y aromas de menta fresca.
Una receta tanto simple como delicioso. Este salteado de berenjenas y pimientos verdes se hace en un santiamén y resulta de lo más exquisita.
En esta receta de berenjena con piñones nos encontramos con un gran sabor y una textura sin igual gracias a los frutos secos.
Esta receta de salteado de zanahoria y brotes de soja es un plato ligero, lleno de sabor y muy fácil de preparar.
Para no tener que comer siempre carne, el curry vegetal es, sin duda alguna, una de las mejores opciones a tener en cuenta.
Para salir un poco de la rutina, este aguacate gratinado va que ni pintado. Una delicia que no se suele preparar en todos lados.
Ya sea para ocasiones especiales o como entrante de una cena, los espárragos verdes envueltos en bacón siempre están riquísimos.
Esta receta de espárragos verdes gratinados es extremadamente fácil y rematadamente rica.
Este crujiente brócoli frito será una excelente elección, en esos casos en los que los niños se resisten a comer verduras. ¡Te sorprenderás!
Si quieres preparar una comida diferente, sabrosa y realmente deliciosa, no te pierdas esta sencilla receta de repollo al vino con chorizo.
¡Qué rico pastel de tomates con olivas! Podéis servirlo como aperitivo o acompañarlo con algunos embutidos. Está de muerte.
La tempura crujiente de verduras es un tipo de frito muy esponjoso y crujiente por fuera.
Irresistible y rápido plato de salchichas con judías verdes y patatas cocidas. Nunca pensarías que una receta tan fácil, pudiera dar tan buenos resultados.
Un clásico sabor asiático es el que podemos encontrar en estas ricas verduras salteadas al curry. Sencillas a la par que ricas.
Fantástico repollo a la mostaza que nos brindará la oportunidad, de probar esta verdura de una forma diferente y original. Una receta irresistible.
Esta hamburguesa con berenjena frita es una forma algo distinta de comer este tipo de carne. La guarnición no puede estar más rica.
Esta receta de berenjena frita podemos usarla tanto de entrante como de ensalada e, incluso, como guarnición de cualquier tipo de carne.
Un delicioso entrante, muy original y nada difícil, que armoniza el sabor de la alcachofa con el parmesano y una extraordinaria vinagreta con albahaca.
La tarta de tomatitos cherry es suave, cremosa y está llena de sabor. Sirve tanto para comerla caliente como tibia y apenas conlleva trabajo. Una delicia.
Con un poco de hojaldre y un rico sofrito de verduras, tendremos esta sencilla y sabrosa tosta de hojaldre al horno perfecta para una cena ligera.
La tostada de aguacate y tomate es una receta muy rápida de hacer con una combinación perfecta que sorprenderá a todo el mundo.
La combinación de sabores de esta tostada de espinacas y salmón ahumado es sorprendente y rica en todos los sentidos.
Preparar de forma casera una pizza de champiñones y tomates es mucho más fácil de lo que puede parecer y, por supuesto, muy gratificante.
Para una reunión de amigos o familiares, estas sencillísimas y sabrosas brochetas de champiñones, siempre te harán quedar bien ante todos.
Esta receta de higos salteados con almendras y acelgas nos descubre que la utilización de frutas en la cocina es muy amplia.