No hay nada mejor para abrir el apetito que una buena tapa de pan con tomate y jamón elaborada al modo tradicional. ¡Para chuparse los dedos!
Pan con pasas, solomillo de cerdo ibérico, aguacate, foie y cebolla caramelizada. ¡Toda una explosión de sabores en cada bocado!
Fantástico y jugoso solomillo a la naranja con cebolla, aromatizado con unos clavos, que le van a dar un toque espectacular a este sencillo plato.
El cerdo y la manzana, dos ingredientes típicos de la cocina asturiana, se unen en esta irresistible receta de chorizo a la sidra. ¡Para chuparse los dedos!
Butifarra con mongetes, además de un excelente representante de la cocina catalana, es una de las formas más sabrosas de comer legumbres.
Deliciosa receta de higos con jamón, resultado de la extraordinaria fusión del sabor salado del jamón con el dulzor de la fruta.
Seguro que en cuanto presentes en la mesa, estas deliciosas chuletas con piña, todos tus invitados se sorprenderán, y se quedarán con la boca abierta.
La comida rápida, también puede resultar completa y deliciosa. Una prueba de ello, es este original y delicioso bocadillo de plátano y panceta.
No pueden ser más sencillitos y estar más buenos, los gofres con salami os van a encantar.
Atentos, porque hacer esta quesadilla de jamón y queso os llevará poco más de 10 minutos y ¡empezamos ya!
Deliciosas porciones de carne de cerdo al ajillo elaboradas con una rica salsa de vino blanco y tomillo. Sabor, olor y sencillez para un plato ¡único!
Este magro en salsa es un sencillo plato de carne que al ir acompañado de una suculenta salsa es perfecto para tomar con un buen trocito de pan.
El sándwich más famoso del mundo puede servir para una merienda, un desayuno, un break o una comida ligera. Rápido, sencillo y barato.
Si quieres preparar una tapa o aperitivo, con el que sorprender a todos, no te pierdas esta fantástica receta de chorizo en salsa picante.
Con cero grasas, vamos a preparar este completo, rápido y delicioso plato de lomo con patatas, que además complementaremos con zanahorias.
Pocos hubiéramos imaginado ser capaces de preparar en nuestras cocinas un estupendo cochinillo confitado al comino, pero aquí tenéis la receta.
Estas deliciosas y originales hamburguesas de salchichas, te proporcionarán una alternativa diferente, para preparar las siempre bien recibidas hamburguesas.
Espectacular carrillada ibérica al vino tinto, con el aroma de las hierbas aromáticas y un acompañamiento de chalotas y castañas al oloroso.
Al guisado de puerco no le falta de nada para encandilar a quien lo come: salsa de tomate y chile, zanahoria, elote, cebolla, etc. ¡Muy rico el día después!
Un rico costillar al horno previamente macerado con ajo, limón, aceite de oliva y tomillo, y pintado con una fina capa de miel. ¿Alguien da más?
Un platillo para los amantes de la carne: la discada norteña es una comida típica de Chihuahua ideal para reunir a grandes grupos de amigos en torno a ella.
Sorprendente sabor el que tiene estas costillas con salsa de refrescos de cola gracias a la mezcla perfecta de ingredientes.
¿Tienes hambre? ¿Pero tienes mucha hambre? Entonces estás en disposición de comerte un burro percherón, un burrito XXL pensado para comer con amigos.
Listo en muy pocos minutos, el machacado con huevo con machaca de carne seca deshebrada típico de Sonora, vale igual como desayuno, almuerzo o cena.
Este platillo representativo de Sonora conocido como chilorio, se usaba en tiempos para conservar la carne. Es delicioso para hacer tacos y burritos.
Delicioso pay o pastel de tamal con cerdo bañada de una rica salsa adobaba. Si aún no lo has probado, ¡éste es el momento! No te arrepentirás.
Ir Arriba