- Inicio
- Recetas con cerdo
El pollo guisado con patatas es un clásico de todas las casas que todo el mundo debería saber cocinar, y es que es bocado delicioso en cualquier época.
El cerdo en salsa es un plato que se puede encontrar con multitud de variedades, pero lo hagamos como lo hagamos siempre termina siendo un plato excelente
Muy especial para aquellos a los que gustan de comidas agridulces, una rica y jugosa carne de cerdo ahumada fácilmente en casa.
Un plato completo y delicioso de solomillo a la plancha con verduras rehogadas y arroz cocido. Un plato único que se prepara en un plis plas.
Filetes de lomo envueltos en una capa de hojaldre, horneados y acompañados con lechugas variadas. Una delicia para los sentidos.
Un cochinillo crujiente por fuera y jugoso por dentro, hecho a las brasas de un buena hoguera, en un asador fijo. ¡Lo tienes que probar!
Detrás de este plato típico rumano, conocido como sarmale, se esconden unos ricos rollitos de col o repollo, rellenos de carne picada y arroz.
Con esta receta de salchichas al vino con ciruelas, conseguirás un plato delicioso y completo, al estar acompañadas de patatas fritas con pimiento.
Una receta de solomillos de cerdo, aderezados con el intenso sabor del queso roquefort, fáciles y rápidos de preparar.
Una receta de jamón serrano, de las que se pueden englobar dentro de fáciles y rápidas, con un sabor increíble y un resultado que sorprenderá a todos.
Desde Guatemala nos llega esta receta de carne de cerdo con una salsa picante con mucho tomate y mucho chile.
Este salteado de carne con verduras, pasas y almendras, es lo suficientemente vistoso, jugoso y fácil de cocinar, que nos puede servir tanto para la comida del día a día, como para Navidad u otras fiestas.
Delicioso plato de carne mechada y macerada en una mezcla de chile, cebolla, especias, etc. Impecable de sabor y aspecto para Navidad y Acción de Gracias.
Pierna de cerdo adobada en una sencilla salsa de chiles, especias, vinagre y cebolla, y acompañada de patatas cocinadas con la misma pierna. Deliciosa.
Una receta de carne de las que gustan a todos, no solo porque queda deliciosa, sino también porque es fácil y rápida de preparar.
La oreja de cerdo cocida, acompañada de una rica salsa y del siempre delicioso jamón, en este caso horneado y crujiente.
Jugoso, sano, sencillo y para todos los públicos. Este pastel en el que todo tiene cabida, puede convertirse en un plato tradicional de tu casa.
El solomillo de cerdo siempre es delicioso de comer, pero acompañado con una rica salsa de setas y patatas al azafrán, será el mayor acierto.
Directamente de los dibujos animados a tu mesa, una receta de carne de cerdo con aires japoneses.
Plato que puede servir de segundo plato o de pincho o tapa... Aunque no lo parezca, quedan muy tiernos.
Esta rica y gelatinosa carne de cerdo, es un regalo cuando se acompaña con una salsa de vino y naranja, y se enriquece con una dulce confitura de naranja.
Carne de cerdo guisada con jamón serrano, chorizo picante, caldo de carne, vino y ron añejo... Delicioso.
Curiosos y deliciosos rollitos de carne de cerdo rellenos de jamón y bacón, acompañados de una salsa de anís, brandy y cebolla azucarada.
Carne de cerdo con verduras y un toque picante. Una receta diferente, con un ingredientes diferentes y un sabor diferente.
Es una receta de carne de cerdo, sencilla y muy rica gracias al toque exótico que le da la leche de coco.
Carne, huevo y verdura, todo ello enrollado y horneado... con unas patatitas o una ensalada, una comida completa completa y rica rica.
Costillas de cerdo acompañadas de suaves berenjenas y de una sabrosa salsa de vino blanco.
Completo plato de carne y arroz con pimientos y cebolla. Acompáñalo con una buena ensalada y tendrás un menú perfecto.