- Inicio
- Recetas con champiñones
Sabrosos tacos vegetarianos de champiñones, maíz, cebolla y queso. Un plato ideal para disfrutar de ricos tacos en una comida o cena ligera ¡y sin carne!
Estos champiñones con patatas fritas y con un delicioso toque a tomillo, resultarán perfectos tanto como guarnición, o como un primer plato.
Con champiñones, leche y pocos ingredientes más, podemos elaborar una exquisita y suave crema de champiñones, que encantará a los más pequeños de la casa.
Estos champiñones rellenos de jamón y huevo de codorniz, es un aperitivo fácil de elaborar y sabroso con los que sorprenderás a los invitados.
Con ingredientes muy básicos como son los champiñones, ajos, mantequilla y tomillo fresco , cocinaremos en un momento unos deliciosos champiñones al horno.
Riquísimos y fáciles champiñones con salsa de soja, zanahoria y tomate. Una receta que resultará perfecta para utilizarla como acompañamiento de la pasta.
Deliciosos champiñones rellenos de patata con cebolla y cubiertos de un irresistible queso gratinado. Un plato que encantará a niños y mayores.
Extraordinarios champiñones rellenos de paté de pato, queso en crema y cebolla picadita. Unas setas rellenas y horneadas, que nos harán perder el sentido.
Deliciosos champiñones al vino tinto con un espectacular toque de salsa de soja. Una guarnición perfecta para tus platos de pescado o de carne.
Los champiñones con guacamole son un delicioso entrante o tapa, que guarda una sorpresa en su interior. Para descubrirla, tan solo habrá que leer esta receta.
Esta vistosa receta de champiñones rellenos de carne va a resultar todo un éxito, no solo por su apariencia, sino también por su increíble sabor.
Deliciosos champiñones con tomate cherry. Una buena propuesta como primer plato, y que también podremos utilizar acompañando a la carne.
Este aperitivo de champiñones laminados fritos, con moje de salsa agridulce, ali oli o crema de queso, será un plato ideal para picotear con los amigos.
Un plato muy sencillo de hacer, sano, ligero, con mucho sabor y con pocos y sencillos ingredientes... Este plato de champiñones con jamón es perfecto.
No necesariamente las recetas más complicadas son las mejores, prueba de ello la tenemos con esta de champiñones en salsa de soja.
¿Un solo champiñón? No, mejor muchos. Con estos riquísimos champiñones rellenos de carne y tomate gratinados con queso, comerás con la vista.
Los champiñones fritos son un plato fácil, barato, rápido y sobre todo, muy rico. Por todo ello, esta receta se convertirá en una de nuestras favoritas.
Estos champiñones rebozados tienen múltiples usos, ya que nos servirán tanto como aperitivo, como primer plato, o como guarnición para acompañar los platos.
A veces lo más simple da un resultado excepcional, como este sabroso y aromático plato de champiñones con chorizo. De antología.
La quiche está deliciosa con todo, pero hoy nos vamos a poner con una de hojaldre, champiñones, espinacas y queso emmental. Ri-quí-si-ma.
Aunque pueda parecer una receta de lo más complicada, elaborar una crema de champiñones y cebolla es muy sencillo, tan sólo tienes que seguir este receta.
Receta simple y fácil de champiñones rellenos de bacón y queso rallado que al gratinarlo queda crujiente y muy rico.
Champiñones con queso, verdura ideal para guarniciones de carne y pescado combinada con queso, un plato divertido para preparar con niños, sano y nutritivo.
Con solo unos champiñpones y un poco de chorizo, podrás prepararte en poco tiempo un primer plato o entrante, delicioso.
Quien diga que comer verduras no es delicioso, es que no ha probado estos champiñones rellenos de pimientos, cebolleta y calabacín.
Entre las cremas, una de las reinas: un exquisito y reconfortante guiso con cebolla, ajo, pan tostado, caldo de pollo, champiñones y pimentón.
Por su jugoso relleno de cebolla y pimiento sofrito con gambas y nueces, y su gratinado con queso, estos champiñones se convertirán en tu plato favorito.
Fácil y ligera receta de champiñones al orégano, que será la aliada perfecta en esos días en los que quieres comer un plato delicioso y con pocas calorías.