- Inicio
- Recetas con champiñones
Delicioso y sencillo pastel salado con relleno de pollo, champiñones, cebolleta, puerro y nata, un toque de mostaza y el sabor inconfundible del hojaldre.
Perfecta opción para los amantes de los boquerones en vinagre, pero que nos lo comen porque no quieren limpiarlos. Además de para los vegetarianos.
Una sencilla forma de preparar los sanos y ligeros champiñones, ideal para guarnición de carnes o como entrante de una comida o cena.
Deliciosas tarrinas de champiñones con queso mozzarella y emmental. Una receta ligera que difícilmente será rechazada en tu mesa.
Este revuelto de champiñones con panceta, vino blanco y un toque de orégano, es perfecto para cualquier ocasión.
Una sencillísima quiche con nata, huevos, manzana, cebolla, tomates y parmesano, coronada por una flor hecha de champiñones.
Prepara en un instante una deliciosa guarnición de setas en salsa de nata, leche y queso.
Un plato rico y sencillo, para lucirse en la cocina.
Delicioso entrante muy sencillo y rápido con el que dejarás a todos con la boca abierta.
Sin complicarnos demasiado, podremos hacer estos llamativos champiñones casi en un abrir y cerrar de ojos.
Esta crema de champiñones es una deliciosa receta con la que comenzar una comida o cena, y además no te llevará mucho tiempo prepararla. ¡Pruébala!
Deliciosos champiñones aromatizados con hierbas. Un plato fácil con el que conseguirás el éxito en una comida o cena.
Ricas tostadas con el sabor del ajo y el aceite, acompañadas de champiñones, jamón, tomate, pimienta y cebolla. Riquísimas.
Unas riquísimas tartaletas rellenas de champiñones, nata, queso de cabra, puerro, pimiento y vino
Una de las más típicas tapas españolas, champiñones, ajo, perejil, aceite y sal gorda.
Un delicioso paté de champiñones, cebolla, nueces y queso, ideal como aperitivo en una fecha especial
Champiñones, queso mozzarella y rayado, y un poco de fiambre de pavo. Quedarás bien con poco trabajo y pocos ingredientes.
Si estás buscando un buen entrante con el que agasajar a tus invitados, y que sea muy fácil de preparar, no te pierdas esta receta de champis en salsa.
Deliciosas, sabrosas y originales pizza de portobellos con chorizo dónde las bases de estas mini pizzas, ¡serán los propios hongos!
Jugosas setas a la brasa aliñadas con ajo, perejil fresco, un poquito de sal y un hilito de aceite de oliva. Ligeras, sanas y ricas.
Fácil, rápida y sabrosísima tapa caliente o entrante son setas salteadas con jamón y picatostes. Un toque crujiente y una presencia, ¡superior!
Fáciles y deliciosas tartaletas rellenas de un rico salteado de champiñones, langostinos, gulas y ajos. Un original bocado lleno de sabor y texturas.
Riquísima y extrasuave crema de ajos tiernos y champiñón, una delicia en cada cucharada de un primer plato muy otoñal.
Fáciles setas fritas que nos servirán para múltiples propósitos: como tapa, como entrante, como acompañamiento, o como primer plato con alguna salsa.
Unas fantásticas miniquiches de champiñón que podremos utilizar como entrantes o en una mesa de aperitivos para fiestas. Muy buenas y sencillas.
No hay nada mejor para acompañar el queso italiano que unos champiñones salteados que hacen que el parmesano tenga mucho más sabor.