- Inicio
- Recetas con coliflor
Deliciosa coliflor asada con un toque de pimienta, que vamos a aromatizar con nuez moscada y tomillo. Perfecta tanto como primer plato o como guarnición.
Nunca la coliflor ha estado tan bien acompañada como en estas receta. Aceitunas, pasas, o el azafrán serán los ingredientes que la van a complementar.
Esta tortilla de coliflor sin huevo, es una excelente propuesta para todas aquellas personas que tengan que andarse con ojo a la hora de ingerir huevos.
Ya sea como un primer plato o como acompañamiento, esta coliflor con curry al horno resultarán más que deliciosas.
Cortando la coliflo de la forma adecuada, podemos obtener un grano con la misma apariencia del cuscús. Luego, lo podemos aliñar como más nos guste.
Esta deliciosa crema con coliflor nos va a ofrecer una solución muy fácil para preparar un nutritivo primer plato.
Sorprendentes espaguetis con coliflor, recubiertos de pan frito con anchoas... hay que probarlo para poder describir esta singular mezcla.
Si no sabes cómo cocinar la coliflor, aquí tienes la receta para hacer con ella un cremoso puré de coliflor. Rápido, fácil, sano, riquísimo y light.
Una receta que te hará amar esta verdura: coliflor al horno con queso gratinado y bechamel con taquitos de jamón ibérico. Puro placer, sano y delicioso.
Sencilla, ligera y sana crema de coliflor con leche, patata, cebolla, nata y un toque de nuez moscada.
Si estás cansado de comer siempre la coliflor hervida, aquí tienes una deliciosa alternativa: una sabrosa y sana receta de crema de coliflor y puerros.
Para darle un toque sabroso a la coliflor, nada mejor que gratinarla y darle un toque especial con una buena salsa bechamel.
Extraordinaria coliflor con patatas y cebolla caramelizada en un mix de especias muy orientales. Riquísimo y diferente.
Arbolitos de coliflor fritos, un plato delicioso tremendamente fácil de hacer y barato que podemos acompañar con distintas salsas y especias. Buenísimo.
Una especie de ensaladilla con coliflor con un agradable contraste de sabores, texturas y temperaturas. ¡Vitaminas para tu cuerpo y sabor a raudales!
Un plato de coliflor con un toque de ajo y pimentón justo para estar de delicioso y con un toque rojizo perfecto.
Una forma diferente de preparar la coliflor cocida con un leve tono picante, ideal para una buena comida o cena ligera y para dietas de adelgazamiento.
Una sencillísima crema de patatas, coliflor, caldo de verduras y leche, con un leve toque a canela y rematada con queso rallado gratinado.
Prepara esta receta de coliflor con una bechamel con caldo de verdura (o velouté) al azafrán, queso rallado y un toque de almendras, te chuparás los dedos.
Con coliflor, patata, queso de cabra y cebolleta, haremos esta rica, suave y sana crema blanca con un punto crujiente. Sabrosa y muy fácil de hacer.
Con esta receta de coliflor con judías verdes, tenemos un plato perfecto para cualquier dieta de adelgazamiento, ligero, sano y sabroso.
Arbolitos de coliflor cocida, aderezada con mayonesa y acompañada con huevo cocido y tomate natural. Un entrante o un primer plato vistoso y lleno de sabor.
Rica y sana receta de coliflor con una bechamel de jamón serrano y un bonito gratinado con queso.
Una deliciosa crema de coliflor y patata, que contrasta con un granizado de tomate con azúcar.
Deliciosa opción para que todos puedan llegar a disfrutar de las verduras, en este caso de la coliflor.
Aquí te dejamos una buena opción para que los niños coman verduras, seguro que de esta forma miraran la coliflor con otros ojos.
Ya no volverás a comerte la cabeza pensado con qué acompañar tus ensaladas... con coliflor quedarán perfectas.
Un plato de coliflor gratinada que resulta perfecto tanto para comer solo, como para servirlo acompañando carnes.