- Inicio
- Recetas con espinacas
Si buscas un plato nutritivo que además resulte delicioso, puedes dejar de buscar, porque aquí y ahora lo has encontrado con estas espinacas con calabaza.
Para comer verduras de una forma rica y fácil de preparar la receta de espinacas con mozzarella es la mejor opción.
Si quieres acompañar una carne de forma original no hay nada mejor que este soufflé de espinacas esponjoso.
Una ricas espinacas con nata, frutos secos y langostinos. Una manera diferente de preparar las espinacas, fácil de hacer y rica en nutrientes y en sabor.
Si buscas un plato de verduras, delicioso y saludable, aquí y ahora lo has encontrado, en esta fácil receta de espinacas con repollo.
Para esos días en que la falta de tiempo, no nos permite preparar platos elaborados, os proponemos estas deliciosas espinacas salteadas con garbanzos.
La lasaña de espinacas con queso ricotta y bechamel casera es todo un capricho para los sentidos que te dejará con ganas de más.
Garbanzos, especias y poco más es lo que necesitamos para preparar estos ricos falafel con espinacas.
Los fetuccini de espinacas boloñesa resultan un plato que gusta a grandes y pequeños y una fantástica combinación de hidratos, verduras y carne.
Esta ensalada de espinacas y manzana roja, adornada con nueces caramelizadas, es un plato muy adecuado para fiestas y celebraciones.
Suaves espinacas con una cremosa salsa bechamel hecha sobre un rico sofrito de cebolla y ajo. Todo ello al horno y gratinado con queso. ¡Espectacular!
Un clásico de todas las cocinas con un toque distinto. Los garbanzos con espinacas y huevo son, sencillamente, espectaculares.
Con tan solo espinacas, uvas pasas, piñones, aceite de oliva, pimienta y sal, prepararemos este sanísimo y delicioso plato de espinacas con pasas.
Deliciosa y nutritiva receta de ensalada de espinacas y coliflor, a la que daremos un fantástico toque de color con remolacha troceada.
Fáciles, jugosas y muy saludables bolitas de espinacas hechas al horno. Una rica y sana forma de que los más pequeños coman verduras ¡sin protestar!
Espinacas, ajos, zumo de limón y 25 minutos es lo único que necesitas para hacer este sencillo y sabroso plato de espinacas a la madrileña.
Estos nidos de espinacas con verduras es el plato perfecto para los vegetarianos amantes de la pasta, pues lo une todo con un resultado ¡espectacular!
Fácil, suave y rica receta de huevos con verduras formada por un salteado de espinacas frescas cubiertas por nata y huevo que cuajaremos al horno.
Delicioso guiso de espinacas con garbanzos, una comida sana y nutritiva que cautivará incluso a los paladares más exigentes. ¡Que no se te escape!
Con un buen manojo de espinacas, unos daditos de queso, un chorro de aceite, pimienta y sal, cocinaremos este fantástico plato de espinacas con queso.
Una mezcla sabrosa y fácil de hacer, la ensalada de espinacas con champiñones destaca por su carácter ligero y nutritivo. Y se puede enriquecer al gusto.
Con tan solo un manojo de espinacas, ajo, pimienta, aceite de oliva y sal, preparemos en unos minutos, un fantástico y nutritivo plato de verdura salteada.
¿Quieres un plato de verduras sano, rápido y fácil de preparar? Pues toma nota de estas ricas espinacas rehogadas con ajo y jamón ¡listas en 15 minutos!
Con unos filetes de cerdo, unas espinacas, un puñado de piñones, aceite, pimienta y sal, haremos este sensacional y nutritivo plato de espinacas con carne.
Con tan solo salchichas, espinacas, vino blanco, aceite, caldo de carne, pimienta y sal, vamos a preparar este fantástico plato de salchichas con espinacas.
Las espinacas con peras, avellanas y arándanos, componen una ensalada bastante exótica, ideal para cenas ligeras o para acompañamiento de carnes.
Atrévete con este suave soufflé de espinacas y gambas y disfruta de su genial combinación de sabor y textura. ¡No te arrepentirás!
Espinacas salteadas con piñones, pasas y ajos. Así de fácil es hacer estas espinacas a la catalana. Una sabrosa receta con toques dulces y crujientes.