- Inicio
- Recetas con espinacas
Deliciosa, sencilla y nutritiva crema de espinacas con bacón frito y queso rallado, a la que daremos un fantástico sabor con la nuez moscada.
En un momento, y de forma muy sencilla, prepararemos estas fantásticas espinacas con judías blancas, y con un delicioso e inconfundible sabor a albahaca.
Una forma infalible de que los niños coman verduras, es integrarlas en una suave masa de empanada, camuflando su sabor con un poco de queso y mozzarella.
Acompañado de carne picada, espinacas y algunas especias, podemos elaborar un plato de macarrones de lo más completito, ideal para servir como plato único.
Sorprendente plato de espinacas con tomate acompañadas de huevo y queso. Una increíble combinación de texturas, sabores y colores.
Nada de carne, está pizza está elaborada principalmente con espinacas, queso y piñones. Tan buena que hasta lo más pequeños de la casa querrán repetir.
Con tan solo unas hojas de espinacas, almendras, aceite de oliva, vinagre de manzana, sal y pimienta, prepararemos una deliciosa y nutritiva ensalada.
Sabrosa, sencilla y rápida ensalada de espinacas acompañada de un rico aderezo tibio de queso de cabra.
Legumbres y verduras se unen en este excepcional y delicioso plato de espinacas con alubias. Una comida caliente que nos reconfortará el cuerpo en invierno.
Receta de arroz sana, fácil y muy versátil ya que nos puede servir como acompañamiento o como plato único en comidas o cenas ligeras. Delicioso.
Sabroso salteado de espinacas con ajos tiernos. Un delicioso plato de verduras ideal para tomar modo de tapa sobre pan tostado, como guarnición o sólo.
En cualquier casa las croquetas gustan a todos, sobre todo a los niños. En esta receta puedes ver como hacerlas con verduras, para engañar a los peques.
Espectaculares espinacas con soja que vamos a cocinar en una salsa hecha con miel, aceite y por supuesto soja. Una receta que no hay que dejar de probar.
Sensacional plato de judías con espinacas, con un espectacular toque a albahaca. Sin dejarnos atrás el increíble sabor que le va a dar el vinagre balsámico.
Jugosa quiche de verduras casera hacha con un delicioso sofrito de espinacas, cebolla y champiñones con nata y huevo sobre una crujiente masa quebrada.
Unas deliciosas empanadillas elaboradas con espinacas, champiñones, pasas y piñones, con un poco de crema fresca para darle un sabor suave y original.
Estas sabrosas lentejas con espinacas y arroz, son una excelente elección a la hora de escoger un plato nutritivo y completo.
Tortellinis rellenos de queso con una cremosa salsa de espinacas con cebolla, ajo, nata y queso. Un plato de pasta con verduras ¡que te encantará!
Esta deliciosa receta de bacalao y espinacas componen un plato de lo más completo en cuanto a nutrientes, lo que lo hace ideal para niños y mayores.
Ligero, sano y nutritivo salteado de espinacas con setas. Un plato de verduras light y sabroso que harás en poco más de 5 minutos.
Este delicioso plato te sorprenderá, por su mezcla de sabores, su combinación de verduras con carne y su sabrosa salsa. Una vez que lo pruebes, repetirás.
Impresionante es el sabor, entre dulce y amargo, de esta sencilla ensalada de espinacas y fresas, que irá muy bien acompañada de queso y nueces.
Sugerente y completo plato arroz con espinacas y huevo. Una combinación de sabores y texturas que seguro sorprenderán a más de uno.
Una completa pizza compuesta de salsa de tomate, queso mozzarella, carne de ternera y espinacas, con la que los pequeños de la casa comerán verduras.
Esta nutritiva y refrescante receta de ensalada de espinaca, acompañada de bacon y huevo cocido, la haremos en un abrir y cerrar ojos.
Una masa muy original hecha con copos de avena, un relleno riquísimo y una salsa de lo más apropiada, son los componentes de esta extraordinaria quiche.
Una rica y sana cena con espinacas, que también sirve como entrante o primer plato en cualquier comida. Rico, fácil, nutritivo y rápido de cocinar.
Las legumbres y las verduras no deben faltar en ninguna dieta sana. Hoy los combinamos en este rico plato de alubias con espinacas con jamón, bacon, etc.