- Inicio
- Recetas con espinacas
Una receta como el pollo en salsa con espinacas es perfecta en todos los sentidos. Para chuparse los dedos y, además, muy sana.
Asombrosa mezcla de sabores que queda a la perfección. La receta de pimiento verde con atún y espinacas, además, es muy fácil de preparar.
Fantástico y original batido de mango con espinacas, al que daremos un fantástico sabor con semillas de chia, un ingrediente cargado de buenas propiedades.
Exquisitas chuletas de ternera con espinacas, avellanas y aromas de tomillo. Un gustazo para el paladar más selecto y un plato de lo más exitoso.
Las judías rojas con espinacas son uno de esos guisos distintos, pero con todo el sabor clásico de siempre.
Tanto para Navidad como para cualquier otra ocasión, el pavo relleno de espinacas es una receta llena de sabor y de distintos matices.
La quiche lorraine de espinacas es una receta que sirve tanto para merendar como para cena ligera.
El potaje de garbanzos con espinacas es una gran baza de la cocina tradicional española. Muy apreciado por veganos y muy demandado como potaje de vigilia.
Un revuelto nutritivo y con ingredientes preparados, para salir del atolladero en un momento de prisa. Eso sí, está buenísimo.
Jugosa e inmejorable tortilla de patatas y espinacas, a la que también añadiremos un poquito de chorizo troceado. Una mezcla de sabores extraordinaria.
Te presentamos una excelente combinación de sabores, en la que se incluyen salmón, queso, espinacas y un tomate natural, ideal para comidas y cenas ligeras.
Completo plato de legumbres, verduras y huevo en forma de una sabrosa y original sopa de garbanzos y espinacas frescas con huevo cocido.
Rellenos de una mezcla de queso mozzarella, parmesano y azul, y espinacas, vamos a elaborar unos deliciosos muffins que sorprenderán por su buen sabor.
Con tan sólo tres ingredientes y algunas especias para potenciar su sabor, podemos elaborar una riquísima ensalada de coliflor, espinacas y remolacha.
Recetas fáciles hay muchas, pero encontraremos menos que además resulten tan deliciosa y atractiva, como esta de arroz gratinado con espinacas.
Sencilla receta de ensalada de pasta con espinacas, jamón serrano y queso. Un plato delicioso que nos ofrecerá una solución muy rápida para la comida.
Fáciles, rápidos y deliciosos huevos revueltos con espinacas bañados de queso parmesano.
Los spaguettis a la boloñesa son una deliciosa receta tradicional, pero que con un toque especial de champiñones y espinacas, se convierte en única.
Deliciosos saquitos de hojaldre con atún, pimientos, cebolla, espinacas y un toque de bechamel para homogeneizar todos los sabores.
Receta de tallarines salteados con gambas, espinacas, cebolla y pimientos. Es muy fácil de hacer, sana y equilibrada. ¡Pruébala hoy mismo!
En forma de tortilla llega este plato de lo más variado, compuesto de carne, verduras y huevo. Tan rápido y fácil de hacer que no faltará en tu recetario.
Sorprende a los tuyos con esta fantástica receta de berenjena, rellena de espinacas y champiñones, recubierta de una rica salsa que potenciará su sabor.
Si combinamos espinacas con queso feta y pan de molde, obtendremos un exquisito pudin o pastel, elaborado al horno. Rápido y fácil de hacer. Está buenísimo.
Una ensalada de garbanzos con espinacas y otras verduras como zanahorias, tomate, cebolla y alcaparras. Para servir fría en verano, y caliente en invierno.
Los tagliatelle proporcionan, junto a los spaghetti, los platos de pasta más ricos, como estos tagliatelle al ragú, realmente buenísimos y completos.
Unos deliciosos pasteles salados con gambas y espinacas, que quedarán de lujo en cualquier mesa y ocasión, pues se pueden comer fríos, tibios o calientes.
Delicioso plato de patatas guisadas con unas espinacas y un poco de marisco, las gambas. Rico, vistoso y lleno de sabores y texturas.
Un suculento guiso de garbanzos con espinacas, enriquecidos con huevo duro y albóndigas de miga de pan. Tradicional, tradicional y rico rico.