- Inicio
- Recetas con gambas
Aperitivo indicado para hacer boca antes de comer, que puedes acompañar con cerveza, vino tinto, o blanco.
Si quieres hacer algo fuera de lo común, prueba con estos buñuelos de gambas y salmonetes. Una receta que, aunque laboriosa, merece la pena.
Unas ricas gambas cocidas junto con ajo, pimienta, orégano, eneldo, setas y un chorrito de brandy.
Unas ricas rebanadas de pan tostadas con un guiso de gambas y angulas y rociadas con ralladura de zanahoria.
Un rico y típico plato de gambas cocinadas con laminitas de ajo en aceite con guindilla, pimentón de la Vera y sal. ¡En cazuelas de barro, mucho mejor!
Unas riquísimas y calentitas tapas de gambas fritas rebozadas en huevo, harina, sal y pimienta.
Una deliciosa y caliente crema de gambas con champiñones hecha a base de maicena, mantequilla, caldo de pollo, leche y pimentón entre otros ingredientes.
Con unas patatas, unos huevos, unas gambas y un poco de ajo y pimentón, se puede preparar una tortilla deliciosa con un sabor distinto y sorprendente.
Una estupenda ensalada templada de mariscos que tendrás lista en diez minutos y que hará las delicias de tus invitados en cualquier ocasión.
Una combinación perfecta para una alimentación completa y sabrosa: camarones, brócoli y pasta. Hidratos, fibra, vitaminas, proteínas... ¡Y mucho gusto!
El rico sabor de un sofrito de puerros, cebolleta, ajos y gambas y la suavidad de una crema de huevos y nata, serán el relleno de este pastel de hojaldre.
Un canapé, aperitivo o entrante estupendo para amenizar tus fiestas y comidas con familia y amigos. Se hacen rápido y seguro que ¡gustarán a todos!
Deliciosos camarones fritos con un doble rebozado de tempura y coco rallado, acompañados de la tradicional salsa de mango. Un plato que enamora.
Espectaculares vieiras rellenas de un rico sofrito de gambas con bechamel que gratinaremos en el horno con pan rallado. Una preparación ¡para triunfar!
Con unos buenos camarones, ajo y guindilla haremos esta delicia de receta, con la que conseguimos un punto de sabrosura difícilmente superable.
Deliciosos, sabrosos y muy apreciados, los camarones son un marisco muy delicado, que debemos cocer en seguida. Hacer camarones cocidos es fácil y rápido.
Pocas cosas hay tan apetecibles como un buen arroz con verduritas y gambas. Fácil de hacer, sin complicaciones y tan sabroso que hará que repitas a menudo.
Si llega la hora de la cena y no sabes qué preparar, este plato de revuelto de setas y gambas te sacará de más de un apuro. Fácil, rápido y delicioso.
No es necesaria una gran destreza en los fogones para atreverse con esta sencilla receta para hacer un buen arroz negro con sepia y gambas. Te sorprenderá.
Deliciosa ensalada de camarones y papa. Muy fácil de hacer y muy sabrosa. Perfecta para tomar fría o templada, como entrante o plato principal. Tú decides.
El secreto para preparar un sabroso arroz caldoso con gambas está cocinar un buen caldo usando las cáscaras de las gambas. ¡Atrévete con esta receta!
Cremosas espinacas rehogadas con ajito y gambas, cubiertas por una suave salsa bechamel y gratinadas en el horno. Un plato sencillo ¡y delicioso!
Con esta receta de pimientos del piquillo y gambas al ajillo sobre hojaldre, crearemos tapas y aperitivos irresistibles, para compartir con nuestros amigos.
La pasta es necesaria en la dieta diaria y la receta de mafalde con salmón y gambas es una buena opción para consumir tanto pescado como la pasta necesaria.
Con esta sencillísima receta de hojaldre de pimientos con gambas al ajillo, podrás preparar unos entrantes y tapas irresistibles, para tu familia y amigos.
Sencilla, sana, y deliciosa. ¡Así es esta irresistible receta de carpaccio de champiñones y gambas, con la que podrás agasajar en la mesa a tus invitados!
Con el delicioso toque que les aporta el curry, estos fideos vermicelli con gambas y verduras prometen convertirse en los grandes protagonistas de tu mesa.