- Inicio
- Recetas con gambas
Una sanísima forma de disfrutar del salmón con gambas, al vapor y con verduras en papillote. Fácil, ligera, rápida y riquísima receta.
Fetuccini con gambas y salsa de tomate, una forma deliciosa de comer para los amantes de la pasta con un toque a albahaca y marisco. ¡Ríquisimo!
Un caldo de marisco nos sirve de base para la cocción de gambas y verduras que enriqueceremos con especias. El sabor del mar, directamente a tu plato.
Una buena bandeja de canapés de gambas para cóctel, te hará quedar como una reina (o un rey) de una forma fácil y rápida.
Delicioso pastel frío de gambas, pan de molde, salsa rosa y mayonesa. Un plato sencillo e ideal para grandes y pequeños.
Una mezcla de sabores en un arroz meloso y cremoso que no dejará indiferente a nadie, gracias a las gambas, las almendras y la nata, entre otros.
Delicioso plato de patatas guisadas con unas espinacas y un poco de marisco, las gambas. Rico, vistoso y lleno de sabores y texturas.
Una cena elegante siempre queda bien si hacemos un estupendo risotto con gambas, sobre todo si añadimos un poco de queso grana padano.
Espectaculares tartaletas aguacate con gambas cocinadas en el microondas y con un toque de alioli. Un magnífico bocado de contrastes de sabores.
Gambas, un poco de ajo en polvo, algo de aceite y un toque de pimentón si te gusta, podemos preparar unas gambas al ajillo en el microondas en un momentín.
La combinación de los cítricos y el marisco, hacen de esta ensalada un bocado delicioso lleno de matices y contrastes, una delicia para todos los sentidos.
Jugoso y sabroso revuelto de gambas acompañado de una rica y sana crema de espinacas y patatas, para darle el punto perfecto de sabor, textura y jugosidad.
Fácil, rápido y rico, no se le puede pedir más a un entrante o aperitivo en cualquier celebración. Y sólo con 4 ingredientes, gambas, rúcula, aceite y sal.
Un exquisito entrante, de sabor suave para una cena especial. Se sirve frío con pan tostado y salsa rosa o mayonesa.
Unos canapés fantásticos, sencillísimos y de sabor excelente, que nos llegan desde Suecia. Ideales como tapas o entrantes en Navidad y otras ocasiones especiales.
Un plato con un toquecillo picante, que se prepara en un visto y no visto y encima, está delicioso.
Curiosa mezcla de verduras, fruta, marisco y frutos secos... brócoli, manzana, gambas y almendras. Delicioso.
Sencillo, rico y sano entrante de endivias con aguacate, gambas y cebolleta... delicioso.
Una muy buena receta de gambas y manzana con un ligero toque de curry, perfecta para una reunión con los familiares y amigos.
Exquisita y sencilla receta de gambas en salsa que todos deberían probar. ¡No dejes de hacerla!
Disfrutaréis de este plato de gambas por lo diferente que es a cualquier otra receta de marisco tradicional.
Desde Japón nos llega un plato realmente exquisito, sobre todo para amantes de sabores picantes.
El cóctel de gambas siempre es bien recibido, de manera que esta receta es una apuesta segura.
Gambas, vino y azafrán, hacen de estas Gamberi allo zafferano, una auténtica delicia.
Un delicioso plato de pasta con gambas, panceta, cebolla, apio, zanahoria y tomates cherry.
Una fuente, una merluza tapada con gambas, jamón serrano, gulas y mayonesa y todo al horno.
Gambas rebozadas en una rica masa de harina, aceite, levadura y claras de huevo.