- Inicio
- Recetas con gambas
Déjate sorprender y sorprende a tus invitados con este picadillo de gambas. Fácil, rápido y con un increíble sabor a marisco que encantará a todos.
Rápido y fácil de hacer. Este delicioso plato de champiñones con gambas te sacará de un apuro, cuando tengas visitas inesperadas. Además, está buenísimo.
Este entrante o tapa de canapés con gambas nos dejará sin palabras, pero... mejor no hablemos, comamos, y disfrutes de estos sabrosos bocaditos.
Deliciosos macarrones con gambas y brócoli, recubiertos de una sabrosa salsa de queso y nata. Una mezcla de sabores, perfecta para cualquier momento.
Este espectacular entrante o tapa, de tostas con gambas, será visto y no visto en la mesa, y es que, resultará imposible resistirse a repetir.
Pon arroz cocido en medio de un plato, y acompáñalo de brócoli y zanahoria cocida, gambas salteadas y salsa de tomate. Tendrás un platazo ligero y sabroso.
Gambas, huevo, patata, pimientos, atún, tomate, mayonesa, perejil... Todo muy picadito para crear esta ensaladilla de gambas fresca y sabrosa.
Las riquísimas gambas a la gabardina son tan fáciles de hacer, que no perderás la oportunidad de hacerlas en tu hogar. ¿A qué esperas para probarlas?
Las croquetas con gambas o langostinos, son una excelente y deliciosa alternativa a las clásicas recetas de croquetas de pollo o de carne.
Deliciosa ensalada de gambas, en la que podremos utilizar también otros mariscos como langostinos o cigalas. De cualquier forma estará irresistible.
Originalmente conocido como Kakiage, la tempura de gambas y puerro es un plato de origen japonés, ideal para los amantes de la comida oriental.
La pasta con gambas es un plato único exquisito para el menú diario: equilibrado, acompañado de atún, zanahoria, perejil y sabrosa salsa de soja.
Estas gambas en mantequilla de ajo, además de resultar deliciosas, son una opción sencilla y rápida que nos podrá sacar en ocasiones de más de un apuro.
Un exquisito plato elaborado con gambas, patatas, tomates, arroz y almendras, entre otros ingredientes, y flambeado con una copa de brandy. Impresionante!!!
Las gambas con miel, rebozadas al estilo chino, se convierten en un rico entrante que suele gustar a todos y no son nada difíciles de cocinar.
Cualquier momento es bueno para disfrutar de este arroz con gambas y bacon, y es que este plato es perfecto para un día normal o para un evento especial.
Increíble piqueo de marisco compuesto por una gamba sobre una tostada caliente de mantequilla con ajo. Una combinación riquísima para un canapé templado.
Estos fetuccini con gambas y brócoli es un plato muy completo que, además de ser muy sencillo y rápido de preparar, es sano y muy rico.
El marisco no puede faltar en las grandes celebraciones, y una buena forma de comenzar la comilona será con unos riquísimos canapés de gambas salteadas.
Esta receta de fideos con gambas en una salsa de tomate con un toque picante, es una solución sencilla y deliciosa para el primer plato del día de hoy.
Vamos a cocinar unas brochetitas de gambas al ajillo que nos van a quedar de lujo. A ver quién se resiste con este aperitivo, rápido, sencillo y delicioso.
Estas deliciosas gambas rebozadas con pimentón pueden romper moldes entre tus invitados. Cómanse con precaución, ¡pueden causar adicción profunda!
Estas ricas gambas picantes con pimentón y cayena, resultarán todo un éxito como entrantes o como primer plato en una fiesta con los amigos y la familia.
Un delicioso plato de pasta, acompañado de gambas maceradas en salsa de soja y con el toque de las almendras tostadas y un rico sofrito de verduras.
Un delicioso plato de caldoso arroz con gambas, chipirones y almejas, que resultará toda una tentación hasta para los paladares más exigentes.
La cocina catalana ofrece auténticas maravillas como este fideuà de gambas, que está delicioso y además es muy fácil de hacer.
La tempura es un tipo de fritura rápida muy usada en la cocina japonesa para comer alimentos de un bocado. En este caso, langostinos y berenjenas a la miel.
Esta tempura de gambas tiene la habilidad de desaparecer de la mesa en cuanto se sirve. El secreto es que su crujiente rebozado resulta irresistible.