- Inicio
- Recetas con gambas
Con tan solo un puñado de gambas, unos macarrones, un tomate, un aguacate y mayonesa, haremos esta fantástica y deliciosa ensalada de gambas con mayonesa.
Exquisito pescado con gambas, en una salsa de tomate muy sabrosa y ligeramente picante, a la que daremos un increíble sabor con maíz fresco.
Deliciosas gambas crujientes, rebozadas en huevo, panko y pimentón. Utiliza esta receta para preparar tu entrante, y los dejarás con la boca abierta.
Fantásticos tallarines con gambas picantes y pimientos fritos. Un plato que haremos en un momento, y con el que sorprenderemos a nuestros invitados.
Espectacular guiso de gambas con arroz, y un increíble toque picante. Un plato que haremos sin prisas, a fuego lento, para conseguir su delicioso sabor.
Gambas, arroz, pimentón, pimienta, aceite y sal, será todo lo que vamos a necesitar para preparar este delicioso plato de gambas con arroz.
Con estas gambas marinadas conseguiremos el éxito en cualquier reunión. Y es que, este entrante o tapa, ligeramente picante, es realmente delicioso.
Fantásticas y deliciosas gambas al limón a la plancha, que preparemos en un momento y sin ninguna complicación. ¡No te las pierdas!
El hummus con gambas es una interpretación de una receta de raigambre oriental y mediterránea, con puré de garbanzos, sésamo y limón. ¡Es sana y muy rica!
Con unas gambas y un poquito de chorizo, tendremos preparado en un momento este sorprendente y rico entrante, o tapa, de gambas con chorizo.
Sensacional aperitivo de brochetas con gambas. El marisco, marinado en zumo de limón, ajo y perejil, pasado después por la plancha, quedará irresistible.
El marisco se puede presentar de mil formas y, con este delicioso bocadillo de gambas, os proponemos una nueva idea, con la que, sin duda, sorprenderás.
Con gambas, anchoas y una deliciosa salsa putanesca, podemos elaborar un exquisito plato de pasta, que en poco minutos podrás saborear en tu hogar.
Con unas gambas cocidas, gulas y huevos, entre otros ingredientes, podemos elaborar rápidamente un sabrosísimo revuelto, ideal para cualquier evento.
Espectaculares gambas en salsa verde. El fantástico sabor del marisco a la plancha, unido a su deliciosa salsa, harán que triunfes en la mesa.
Una receta de garbanzos fácil y muy buena. Tanto, como el mejor de los cocidos, pero con menos grasa, y el sabor marinero de las gambas y las almejas.
Preparar este espectacular y delicioso revuelto de gambas y espárragos, no nos llevará más de unos minutos, y los resultados serán fantásticos.
Con tan solo gambas, aceite de oliva, sal y zumo limón, prepararemos unas espectaculares gambas asadas en el horno, en un abrir y cerrar de ojos.
Deliciosas e irresistibles gambas salteadas con ajos y pimentón. Un entrante o tapa que nos hará quedar bien en las reuniones familiares o de amigos.
Este revuelto de gambas y ajos tiernos supone una interesante fusión de texturas y sabores, que se entremezclan en la boca creando una agradable sensación.
Sencillísimo y rápido plato de salteado de judías con gambas, que además vamos a servir junto con una sorprendente crema de paté.
Delicioso arroz con gambas a la plancha, con una impresionante textura cremosa gracias a la nata líquida y al queso rallado. ¡No te lo puedes perder!
Con gambas, cebollas, pimiento rojo, pimiento verde y pimentón, vamos a preparar en unos minutos unas deliciosas y sencillas gambas encebolladas.
Sabrosa receta de gambas con salsa de mayonesa y cebollino a la que vamos a dar sensacional toque picante con guindilla. Perfecta para comer entre amigos.
Sencillo y sabroso plato de espaguetis con gambas y queso, que serviremos junto con una deliciosa salsa de tomate. Una receta socorrida pero riquísima.
Una deliciosa combinación de sabores nos va a proporcionar esta receta de gambas picantes salteadas, en una salsa de soja, vinagre y azúcar.
Deliciosa receta de gambas con pescado, a la que daremos un toque dulce con maíz. Los más atrevidos, no deberán perderse la opción picante de este plato.
Con gambas, pimientos verdes, cebolla y huevos, vamos a preparar un revuelto de gambas y pimientos de manera muy fácil y en poco tiempo.