- Inicio
- Recetas con nueces
Sorprendente repollo con nueces, salteado y acompañado de un delicioso y sugerente queso azul fundido. Un plato muy sencillo y rápido de preparar.
Espectacular salsa de nueces con dos tipos de queso con un ligero toque de ajo. Si sabor es insuperable. Resulta perfecta para platos de pasta.
Descubre estas fáciles, ricas y crujientes galletas o cookies de chocolate y nueces ideales para comenzar el día con un delicioso desayuno casero.
Si estás a dieta, buscas una receta sana, fácil y rápida, considera esta rica ensalada de lechuga, manzana, nuez, arándanos y fresas con queso azul.
Este hojaldre a la crema es un postre riquísimo y muy fácil de hacer, de inspiración portuguesa, con una estética original. Espero que os guste!
Tiernas, suaves y a la vez crujientes e intensas galletas o cookies de chocolate y nueces. Un irresistible y delicado contraste de sabores y texturas.
Para elaborar un suave bizcocho con el que alegrar tus desayunos o meriendas, tan sólo tienes que añadir un poco de nata y nueces a su masa. Está delicioso.
Sencilla y rápida receta de pasta con nueces y una ligera salsa de queso. Un clásico plato de espaguetis con queso con el que seguro ¡no fallarás!
Descubre esta versión del clásico brioche, ahora con nueces y chocolate. Una mezcla de texturas y sabores que dará a este dulce un toque único.
Delicioso bizcocho con pasas y nueces. Un dulce sano y casero con un toque dulzón, ideal para el desayuno y meriendas de los más pequeños.
Deliciosa y refrescante ensalada de nuez que prepararemos con dos tipo de lechuga, nueces, y aceite perfumado. Todo aderezado con vinagre de manzana.
Un delicioso bizcocho de café y nueces para tomar con el desayuno, merienda ¡o en cualquier momento! La leche condensada, le da un toque sabrosísimo.
Deliciosas bolitas de nuez y uvas pasas recubiertas de irresistible coco rallado. Darnos un capricho nunca fue tan sumamente fácil.
Refrescante y sorprendente ensalada con fresas y nueces en almíbar, sobre una cama de deliciosas hojas de espinacas. Un plato perfecto para los días de calor.
Irresistibles galletas de chocolate caseras con nueces, un dulce bocado para los más golosos que tendrás listo en tan solo ¡30 minutos!
Esta original receta de pan con plátano, acompañado de nueces, será ideal para acompañar meriendas o para desayunos con mantequilla o mermelada. Riquísimo.
Esta ensalada de nueces, lechuga y tomate, además de deliciosa, resultará también de lo más saludable. Una receta fácil y rápida cargada de propiedades.
Esta exquisita ensalada creada con fresas, nueces y canónigos, te sorprenderá por su combinación de sabores. Ideal para refrescar los días más calurosos.
Delicioso bizcocho de chocolate con nueces cubierto por una cremosa capa de queso en crema. Pruébalo y ¡déjate sorprender por su textura y sabor!
No hay mejor postre por relación fácil y rico, que una pie de nuez casera con leche condensada, una base de galleta y una cobertura de merengue.
La pie de manzana y nueces es un estupendo postre. Con un puntito muy invernal, resulta ideal para agasajar a los invitados.
La pie de nueces tibia, dulce, recién horneada y acompañada por una salsa de crema inglesa será un postre perfecto para la Navidad.
Cuando quieras estar en la cocina el menor tiempo posible, y disfrutar las fiestas, nada mejor que estos aperitivos para Nochevieja de queso y frutos secos.
Un entrante que no necesita cocinado. El aguacate relleno de gambas, bocas de mar y nueces, resultará exquisito con un poco de salsa rosa.
Este bizcocho de manzana con nueces es una perfecta receta de otoño o invierno para merendar en esos días en los que no apetece salir de casa.
Muy fácil de preparar, este relleno con cebolla, pasas y nueces pondrá el toque perfecto a una estupenda carne para la comida de Navidad o Acción de Gracias.
Unos aperitivos fríos para empezar una cena, son la mejor opción, sobre todo si se utilizan ingredientes tan ricos como el salmón o el jamón serrano.
Este delicioso bizcocho de manzana, nueces y naranja, también conocido como bizcocho de las Carmelitas es ideal para un buen desayuno o merienda.