- Inicio
- Recetas de pollo
Las alitas al horno son una alternativa muy sana a las alitas de pollo fritas convencionales, ya que con mucho más bajas en calorías y en grasas.
Si queremos un plato fácil de hacer y con un resultado muy bueno podemos preparar una estupenda pechuga gratinada como esta, con su verdura y su bechamel.
Pechugas villaroy, una forma diferente de comer filetes de pollo, un plato energético, nutritivo y completo, pollo, leche, pan y carne. ¡Pruébalas!
Las albóndigas con caldo pueden resultar un primer plato muy suculento, capaz de enriquecer cualquier sopa, y delicioso para calentar el estómago.
Las mollejas al vino son una receta básica y fácil de realizar con toque de vino blanco que le da un sabor espectacular a esta carne de sabor tan peculiar.
Las albóndigas guisadas de pollo son un plato delicioso lo hagamos en la época que lo hagamos. Además, al ser muy jugosas son ideales para niños y ancianos.
Las alitas a la barbacoa son un plato que siempre está presente en toda comida familiar en el jardín ya que están muy ricas y jugosas.
La receta de lomo de cerdo relleno de pasas es muy sencilla y deliciosa. Frutos secos y verduras acompañan la carne de cerdo para que quede exquisito.
El asado de carne con piña representa una tradición jamaicana en la cocina. Ambos ingredientes se mezclan y resultan una combinación deliciosa.
Con muy pocos ingredientes, en menos tiempo del que imaginas, puedes preparar unas deliciosas pechugas rellenas bajas en calorías y con mucho sabor.
Desde Bélgica, donde es el plato nacional, nos llega este guiso de carne con verduras, patatas, nata, huevo, limón y especias. ¡Para chuparse los dedos!
Desde Georgia nos llega el Chakhokhbili, una receta rápida y sabrosa de pollo, cebolla, tomate, cilantro y un toque de tomillo, albahaca y menta fresca.
Jugoso, sabroso, fácil y rápido. Excelente combinación de ingredientes para sorprender a cualquier invitado.
Una preparación típica mexicana, de torillas de maíz con carne de pollo y salsa picante de tomates verdes o tomates rojos, según el color final que quiera.
Polenta acompañada de pollo frito y cocido en vino blando... una mezcla rica y saludable, para un plato completo.
Filetes de pechugas de pollo bañados en una salsa agridulce con cilantro y panceta.
Riquísimos y sabrosos tacos de pollo acompañados de un salsa picante hecha con tomate, tabasco y pimientos morrones.
Riquísimos rollitos de pollo rellenos de zanahoria, brócoli y colifror, bañados después en una salsa de leche y queso manchego, aromatizada con romero.
Un tamal relleno de pollo y salsa de mole, cerrados en cuadrados y cocidos al vapor.
Una exelente opción para satisfacer el paladar de la familia, chiles, tortillas de maíz y queso.
Elaborado en salsa verde y con un toque muy guatemalteco, esta receta se puede hacer con gallina o gallo
Paté de carne de cerdo, pollo y conejo, con verduras, un paté sabroso y con muchas propiedades.
Unos ricos tacos mexicanos rellenos de pollo, longaniza y tomate, y todo ello aderezado con ajo, cebolla, chile, tomillo y mejorana. Pa chuparse los dedos.
Unas ricas croquetas de jamón serrano y carne de gallina o pollo, sin gluten, especial para nuestros amigos los celíacos.
Gallina con almendras, vino blanco, cebolla, harina y azafrán. Deliciosa forma de preparar una carne no muy aprovechada.
Exquisitas pechugas de pollo rellenas con jamón, tocino, queso amarillo para fundir y acelgas.