- Inicio
- Recetas de entrantes
Una combinación estupenda para una estupenda ensalada: rúcula, queso, menta fresca, fresas naturales, aguacate...
Con su acertada combinación de sabores agridulces y el ligero toque picante del chutney, esta receta de ensalada tailandesa te conquistará sin remedio.
Con esta receta de carpaccio de champiñones y queso, podremos preparar, de forma sencilla y en apenas unos pocos minutos, un entrante realmente delicioso.
A veces menos es más, y este entrante de salmón y queso es una clara muestra de ello, puesto que es muy sencillo, pero delicioso a más no poder.
Con esta sencillísima receta de carpaccio de calabacín con vinagreta de miel y nueces, podrás preparar un entrante ligero, delicado, original y delicioso.
Sencilla, sana, y deliciosa. ¡Así es esta irresistible receta de carpaccio de champiñones y gambas, con la que podrás agasajar en la mesa a tus invitados!
Ligero, muy fácil de preparar, y verdaderamente delicioso. Así es este carpaccio de salmón ahumado, que podrás servir a modo de aperitivo. ¡Te encantará!
Ligera, deliciosa y muy fácil y rápida de preparar. Así es esta ensalada de calabacín, puerro, menta y queso aliñada con una sabrosa vinagreta de lima.
Esta ensalada templada de huevo poché, con sus guisantes, espárragos trigueros, ajetes, rábanos y bacalao desmigado, es una de las más ricas y completas.
Ligera, deliciosa y muy nutritiva. Así es esta original receta de ensalada templada de primavera que no debéis dejar de probar. ¡Seguro que os encantará!
Unas riquisimas barquillas de lechuga rellenas de una exquisita ensalada de berros, aguacate y piña y una salsa deliciosa.
El apio relleno de cebolla, zanahoria, tomate y ajito, con un aderezo de yogur, mostaza, tabasco y hierbas aromáticas os va a sorprender.
Las fondue no tiene por qué ser siempre el plato dulce de la velada, también puede ser un entrante salado como, por ejemplo, la fondue de espárragos y bacon
Fantástico y exquisito carpaccio de champiñones con deliciosos hongos de París y una estupenda vinagreta. Un capricho de dioses.
Delicado y sabroso carpaccio para entrante o aperitivo hecho sólo con carne de solomillo de ternera, pimienta, sal, ralladura de limón y aceite de oliva.
Berros, naranjas, marisco, semillas de amapola, miel... una combinación extraordinaria para una excepcional ensalada de berros y marisco.
Esta ensalada de frutas con queso, es una mezcla de sabor original y muy atrevida, que nos dejará boquiabiertos. Ideal para momentos especiales.
Si te gusta el marisco, una de las formas más deliciosas y refrescantes de disfrutarlo es con esta sencilla receta de ensalada de bogavante y langostinos.
Prueba la ensalada de bacalao y pimientos, aliñada con una sublime vinagreta de aceite de oliva, vinagre balsámico de Módena y albahaca. ¡Seguro que repites!
Rápido tartar vegetariano elaborado con calabacín, tomate, aguacate, judías verdes y hojitas de menta. Un tarta lleno de sabor y color, apto para todos.
Riquísimo tartar de merluza con hortalizas y el gusto de un riquísimo marinado con aceite de oliva y salsa de soja, una combinación perfecta.
Deliciosos tomates mediterráneos y queso feta en aceite de oliva. Si a todo ello le sumamos aromática albahaca y un buen emplatado, ya tenemos el tartar.
Magnífico tartar de buey, elaborado con solomillo picado a punta de cuchillo y una mezcla de mostaza, salsas y pimientas. Muy recomendable.
Una deliciosa manera de disfrutar del sabor de las naranjas, en un carpaccio regado con canela y agua de azahar. Un postre vitaminado.
Salmón fresco, pimienta rosa, pimienta negra, limón y aceite de oliva... ingredientes perfectos para un estupendo carpaccio.
Riquísimo entrante que nos va a encantar. Un aguacate con cangrejo al estilo tartare, fácil y muy rápido de preparar. Ideal para celebraciones.
Un sabroso y refrescante carpaccio de pepino con salsa de yogurt y comino, de sabor muy oriental y aromas de menta fresca.
A la hora de preparar una cena elegante, el carpaccio de naranja como entrante es una decisión más que acertada.