- Inicio
- Recetas de entrantes
Un delicioso entrante, muy original y nada difícil, que armoniza el sabor de la alcachofa con el parmesano y una extraordinaria vinagreta con albahaca.
Excelente salmón en tartar que gana muchísimo en matices y sabores con la incorporación del magret de pato ahumado. Una maravilla de bocado.
El carpaccio de buey asado lo vamos a preparar con una rica salsa de soja, cilantro y vinagre balsámico. Una ricura con piñones y rúcula.
La lubina en carpaccio resulta excelente por la suavidad de este pescado, que lo convierte en único para saborear con buen aceite de oliva virgen.
Empleamos un buen salmón fresco para realizar un tartare con alcaparras y encurtidos que nos hará la boca agua. Un aperitivo con clase.
El atún en carpaccio ofrece una experiencia gastronómica de altura, con un sabor en boca y una textura indescriptible. Para paladares exigentes.
El sabor del carpaccio de salmón y naranja es completamente irresistible. Es una mezcla de ingredientes asombrosa.
Si quieres una receta rica y sin complicaciones, prueba este carpaccio de pulpo con patatas cocidas y pimentón dulce. El éxito, ¡está asegurado!
Fantástico entrante o aperitivo de carpaccio con cebolla, que regaremos con un delicioso aderezo hecho con zumo de limón, aceite de oliva y mostaza.
Si quieres sorprender a tus invitados en una comida o cena especial, prueba este delicado y fácil de realizar, tartar de vieiras. ¡Triunfarás seguro!
Una forma diferente y original de comer carne, cruda y bañada con una exquisita salsa de mostaza y cebolla caramelizada. Un manjar para el paladar.
Exquisito y refrescante tartare de atún aderezado con una espectacular salsa de soja, albahaca, aceite, pimienta blanca y sal que intensificará su sabor.
Impresionante y delicioso carpaccio de atún, macerado en zumo de limón y acompañado de unas irresistibles hojitas de rúcula. Un entrante para sorprender.
Un original plato de ternera cruda bañada por una deliciosa salsa y acompañado de finas láminas de patatas fritas. Sólo apto para los amantes de la carne.
El tartar de atún sobre cuscús es una elaboración muy original, con la que puedes dejar a tus comensales con la boca abierta.
Un plato de lo más original para servir como entrante en cualquier menú, compuesto de finas láminas de foie, surimi y un toque delicioso de vino de oporto.
Un delicioso carpaccio elaborado con bacalao, como ingrediente principal. Ideal para los días de Cuaresma, que puedes servir como tapa bien fría.
Un steak tartar con carne de ternera: un filete de carne picada, mezclada con cebolla, pepinillos, alcaparras, salsa perrins, sal y pimienta.
Exquisito tartar de lubina fresca con aderezo de pepino, chalotas, yema de huevo y cilantro y un aliño de aceite de oliva, limón y pimienta negra.
El steak tartar de solomillo de ternera es uno de los platos más apreciados por los amantes de la buena carne, se elabora en un momento y está delicioso.
Fantástico tartar de atún rojo con aguacate y huevas de salmón. Un plato imprescindible para los amantes de los bocados diferentes y especiales.
El carpaccio de higos con jamón y parmesano puede ser un entrante realmente exótico y muy elegante, con una fusión de sabores encantadora.
Excelente bocadito frío para aperitivo que se hace en un momentito y sin necesidad de poner el fuego. Una auténtica delicia para una mesa de lujo.
Perfecta combinación de tomate y aceitunas, en estos entrantes con hojaldre que se pueden comer de un sólo bocado o tipo bocadillo, el tamaño es al gusto.
Un riquísimo entrante o ensalada para abrir un banquete, compuesto por finísimas lonchas de tomate, bañado en aceite, vinagre de Módena y sal escamada.
Para degustar un delicioso carpaccio no necesitas acudir a un gran restaurante, con esta receta puedes hacer tu propio carpaccio de ternera en tu casa.
El carpaccio de ternera con limón es una forma perfecta de comer este tipo de carne. Un bocado excelente lleno de sabores deliciosos.
La carne de ternera en este carpaccio de ternera con rúcula y parmesano, queda con un sabor excelente, un aroma perfecto y una textura increíble.