- Inicio
- Recetas de postres con manzanas
Una original tarta de manzana y requesón diferente, que se puede degustar tanto fría como caliente, compuesta por manzanas, requesón, avena y almendras.
Las manzanas asadas son ideales para acompañar cualquier plato o tomarlas solas con un poco de mantequilla y azúcar, fría o caliente, al gusto de cada uno.
Sencilla, sin complicaciones y con un resultado excelente, la deliciosa tarta Tatin de manzana es uno de los postres más clásicos de la cocina francesa.
La pie de manzana y nueces es un estupendo postre. Con un puntito muy invernal, resulta ideal para agasajar a los invitados.
La mantequilla de manzana tiene un sabor espectacular y, pese al largo tiempo de cocción que necesita, merecerá la pena hacer esta receta.
Un delicioso postre con todo el sabor de la tarta de manzana sobre masa de hojaldre, decorado con una combinación de frutas en almíbar.
Este bizcocho de manzana con nueces es una perfecta receta de otoño o invierno para merendar en esos días en los que no apetece salir de casa.
Las manzanas de caramelo rojo de toda la vida, tan típicas en las ferias y tan deseadas por los niños por su aspecto y su dulce aroma.
Este delicioso bizcocho de manzana, nueces y naranja, también conocido como bizcocho de las Carmelitas es ideal para un buen desayuno o merienda.
Esta receta de tarta de manzana con masa casera es un clásico en los Estados Unidos por su delicioso e inconfundible sabor del que ahora podrás disfrutar.
Si tenéis 35 minutos merecerá la pena preparar esta magnifica tarta de manzana distinta, original y más que deliciosa.
Manzanas cocidas, muesli, pasas y yogur natural, una mezcla perfecta para un desayuno completo, deliciosos y lleno de energía.
Riquísimo postre de tarta de manzana tatin con delicioso caramelizado sobre la fruta natural. Una delicia para acompañar de nata montada.
Dulce sabroso, esponjoso, nutritivo y muy rico, para meriendas, desayunos, etc. Este bizcocho de fruta es bastante faćil de hacer.
La tarta de manzana es siempre una delicia, en este caso las hacemos de tamaño individual, o sea, mini tartas, y las acompañamos con crema pastelera.
Con masa casera y un relleno de manzana muy jugoso, haremos este pastel. Un postre delicioso y mucho más sano que cualquiera que se compre.
En pocos pasos puedes preparar una tarta fría cremosa, de manzana y limón, adornada con unos toques de chocolate, espectacular.
El flan, budin o pudin, es uno de los postres preferidos por mayores y pequeños. En este caso lo enriquecemos con manzana y plátano para que quede perfecto.
Haz tus compotas caseras, sin colorantes ni conservantes y usa las frutas que quieras para hacerlas únicas. En este caso la haremos con membrillo y manzana.
Con unas manzanas, un poco de azúcar, un toque de canela y una pizca de agua, podemos preparar un postre delicioso y en poco tiempo gracias al microondas.
Aquí tenéis la receta del strudel alemán que gusta a todos y a todas. Una delicia de hojaldre relleno de manzana y pasas, con un toque de ron y canela.
Esta curiosa tarta, se conoce como tarta o torta de manzana invertida, ya que la parte bonita de la misma está en la base del molde en el que se hornea.
Las manzanas asadas son un postre sencillo, rico y saludable. Las manzanas reinetas que os presentamos, están cocidas en su jugo, y aromatizadas con naranja, limón, azúcar y licor de cereza.
Sencillísimo postre de manzana, huevo, leche condensada y un toque de canela. Si lo horneas en los moldes oportunos, puedes hacer también flan de manzana.
Tarta de manzana fresca, con un acabado brillante gracias a la mermelada de albaricoque que le da un acabado profesional.
Esta tarta de manzana es, en realidad, un bizcocho hecho con brandy y daditos de manzana, una receta exquisita.
Una receta para Halloween que puede ser preparada por los niños de la casa. Atrévete a hacerla y que pegues muchos sustos.
Muy fácil y sencilla de preparar, esta tarta de manzana con harina, azúcar, leche, huevos y manzanas es, además, saludable y deliciosa.