- Inicio
- Recetas de postres con manzanas
No es muy común encontrar un postre fácil y tan rico al mismo tiempo como este helado de vainilla con manzanas al Oporto. ¡Te desharás de puro placer!
Si crees que hacer una rica y jugosa tarta de manzanas es complicado, prueba con esta tarta fácil de manzana, sólo tienes que batir, hornear ¡y listo!
Espectaculares pancakes o panqueques de manzana. Unas sencillas tortitas americanas con manzana y miel, una combinación ¡perfecta para empezar el día!
Cuando le des un bocado a estas empanadillas, te sorprenderá su buen sabor, ya que están rellenas de finas tiras de manzana caramelizada. Exquisitas.
Con una deliciosa crema de almendras, una base de hojaldre, unas manzanas para decorar y un poco de mermelada de albaricoque, tendremos un rico postre.
Si te gustan los dulces, no pierdas la oportunidad de probar esta exquisita mezcla de buñuelos de manzana con crema inglesa. Sabor insuperable.
Rellenas de una suave compota de manzana casera, podemos hacer unas exquisitas y finas filloas, que podrás disfrutar a la hora de desayunar o merendar.
Descubre este delicioso postre de frutas, una fácil y jugosa tarta de manzana de la que podrás disfrutar también en tus meriendas con un buen té o café.
Acompaña estos crepes de manzana caramelizada con helado o nata montada y disfruta de su delicado sabor a media tarde o como postre ¡tú decides!
Con una ligera capa de galletas como base, una esponjosa y suave mousse de chocolate y manzana caramelizada para decorar, se presenta esta exquisita tarta.
Este increíble y delicioso puré de manzana con vainilla, nuez moscada y canela, será el complemento ideal para nuestras tartas o pasteles.
Fruta fresca, azúcar, agua y zumo de limón, es todo lo que necesitas para preparar esta deliciosa y sencilla mermelada casera llena de sabor y textura.
Con pocos ingredientes como son el zumo, el romero, la canela, el clavo, la vainilla y el vinagre, prepararemos un refrescante y sabroso polo de manzana.
Aprovecha los croissants duros con este delicioso pudding de croissants con manzanas y salsa de frambuesas, un pastel para culminar cualquier buena comida.
Con manzana, caramelo y un poco de bizcocho de chocolate podemos elaborar un rico pudin que, bañado con caramelo y sirope de chocolate está delicioso.
Deliciosas galletas con un ligero sabor dulce y trocitos de manzana en su interior. Unas galletas con fruta, sanas, ricas, ¡y para toda la familia!
Con manzanas y cerezas confitadas, podemos elaborar un apetitoso bizcocho, tan bueno que encantará a mayores como a pequeños. Una delicia para el paladar.
Crema pastelera casera sobre una plancha de hojaldre, todo cubierto de láminas de manzana. Esta tarta de manzana hecha al horno, es un dulce delicioso.
Esta receta dulce rápida y fácil de los hojaldres de manzana os sacara de más de un apuro. ¡Muy socorrida para visitas sin avisar a la hora del café!
¿Quieres hacer tu propia mermelada en casa? Sigue los pasos de esta sencilla receta y en pocos minutos obtendrás una suave y rica mermelada de manzana.
Al igual que el dulce de membrillo, este rico postre elaborado con manzanas es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas, con su dulce sabor a fruta.
Dale un toque diferente a la clásica crema quemada añadiendo fruta en su interior. Obtendrás un postre buenísimo, sano y sobre todo original. ¡Delicioso!
Es tan fácil como hacer toffee casero, bañar las manzanas en el caramelo y espolvorear sobre ellas cacahuetes machacados. ¡Disfrutarás como un niño!
Las empanadillas no siempre tienen que ir rellenas de atún o de carne. En esta receta de empanadillas de manzana, las haremos con una dulce compota.
Cuando los peques de la casa se resisten a comer fruta, hay que buscar soluciones que los tienten, como esta receta de plátanos fritos con manzanas.
Jugoso pastel o tarta de manzana alsaciana con una base de masa quebrada. Una forma sana y rica para que los más pequeños tomen fruta.
Realiza en poco más de dos pasos una sencilla y deliciosa tarta de manzanas con la que sorprenderás a tus invitados, ¡y a ti mismo!
Fácil compota hecha con manzanas reineta. Una crema de frutas que se puede usar para hacer pasteles, como mermelada, de base de salsas para carne, etc.