- Inicio
- Recetas de guisos
Esta elaboración del guiso picante de verduras da un poco más de vida a estos estupendos alimentos que vamos a utilizar.
Sabores asiáticos y occidentales se dan cita en este guiso de cerdo y almendras de una forma muy deliciosa.
La elaboración de este guiso de pollo con guisantes es algo sumamente sencillo, pero es un plato delicioso y perfecto que tienes que probar.
Aceitunas verdes caseras con un sabroso guiso que combina un variado de hierbas olorosas, ajos y salmuera. Deliciosamente natural y muy fácil.
Este guiso de calamares es una delicia de plato de cuchara de toda la vida. Muy apetecible, fácil de hacer y como segundo plato se puede presentar y disfrutar.
Estas costillas de cerdo guisadas con patatas tienen todo ese arte de los fogones tradicionales. Un buen plato de la comida casera de siempre.
La elaboración del guiso de ternera y pasta es realmente sencilla y todo puede dejarse listo desde el día anterior.
Un plato como este guiso de ternera con zanahorias gusta a todo el mundo y podemos prepararlo un día antes sin problemas.
Si quieres disfrutar de un riquísimo primer plato de marisco, no te pierdas este fantástico y fácil guiso de gambas. ¡Encantará a todos tus invitados!
Un delicioso bocado de carne muy tierna y melosa acompañada de saludables verduras. Así es esta irresistible receta de carrilleras guisadas.
Fantástico y original plato de pulpo guisado con abundante cebolla y vino blanco. Otra forma de disfrutar de un ingrediente tan delicioso como es el pulpo.
Fantástica carne en guiso, que prepararemos a fuego lento y sin prisas, hasta obtener un delicioso plato que nos recordará a los que hacían nuestras abuelas.
Combinando el marisco, con patatas y calabacín, obtendremos una receta tan fantástica, como estas deliciosas y sencillas gambas guisadas.
En un momento, y sin complicaciones, cocinaremos esta deliciosa pechuga guisada con cebolla, que complementaremos también con unas ricas patatas.
Si quieres sorprender con una comida diferente y deliciosa, no te dejes escapar esta receta de pollo guisado con naranja. ¡Para chuparse los dedos!
Este guiso vegetariano con puerros, patatas, cebolla, zanahoria y ajo resulta tan deliciosos como un cocidito tradicional, con todo su sabor y sin carne.
Este es uno de esos platos para quedar a la perfección frente a todos nuestros comensales. El guiso de cerdo con champiñones es una delicia.
Los platos caseros más tradicionales, siempre son una excelente elección a la hora de la comida, por ello, te proponemos estas judías blancas guisadas.
Esta receta de guiso de cerdo con perejil es una tradicional comida en muchos pueblos de España y es toda una gozada.
Un plato de toda la vida, económico y sano. Un guiso que nos recordará a nuestros abuelos. A los que nunca lo han probado, tenéis que hacerla. ¡Riquísima!
Con el frío este guiso de patatas con almendras, sencillo y muy tradicional, calienta los estómagos con un sabor delicioso y una cochura rápida.
Al guisado de puerco no le falta de nada para encandilar a quien lo come: salsa de tomate y chile, zanahoria, elote, cebolla, etc. ¡Muy rico el día después!
El guiso de pollo al vino tiene una salsa espectacular que resulta idear para mojar pan.
Las legumbres hay que tomarlas semanalmente, y para ponerte las cosas fáciles, te proponemos estas deliciosas lentejas guisadas con salchichas.
El guiso de papas es una comida tradicional que siempre gusta, por lo que siempre será un acierto.
Completo y sabroso plato de pollo picante guisado con patatas, al que daremos un extraordinario y particular sabor, con un poquito pimentón.
Repollo con zanahorias, puerro, setas y guisantes cocinado en su propia agua. Saludable, con muchas vitaminas y apto para vegetarianos.
Una manera diferente de preparar un guiso light de verduras con alcachofa, apio, vino blanco y caldo de verduras. Le acompañan unas zanahorias y cebolla.