- Inicio
- Recetas de guisos
Delicioso guiso de garbanzos en salsa, con todo el sabor de los platos tradicionales de legumbres y el toque de la salsa de almendras. Riquísimo.
Este guiso de garbanzos al microondas nos pone en la mesa todo el sabor de los potajes tradicionales de vigilia, pero en un tiempo récord.
Las chuletas de cerdo guisadas quedan con una textura perfecta si tenemos la paciencia para hacerla con tiempo. Es un plato que queda exquisito.
El guiso de garbanzos con pisto es una especie de potaje seco, que llena mucho y es muy apropiado para tiempos de frío.
Un sabroso plato de guiso de garbanzos con pulpo, un toque espectacular para un potaje de legumbres riquísimo.
Un riquísimo guiso de garbanzos con mejillones, con un extraordinario sabor marinero. Diferente y muy aconsejable.
Un suculento guiso de garbanzos con espinacas, enriquecidos con huevo duro y albóndigas de miga de pan. Tradicional, tradicional y rico rico.
Un extraordinario primer plato. El guiso de garbanzos al azafrán es una receta robusta, rica en proteínas y carbohidrados de fácil absorción.
Un delicioso guiso de garbanzos con chorizo y tocino que, indudablemente, es un contundente plato invernal.
Rápido, limpio, fácil y delicioso. El guiso de garbanzos en Thermomix aporta todo el sabor de la cocina tradicional con la ayuda de la modernidad.
El guiso de garbanzos para veganos será un primer plato delicioso y completo para una dieta vegetariana y un riquísimo bocado en cualquier mesa.
El guiso de garbanzos con verduras es un plato indiscutible de dieta mediterránea, rico en carbohidratos de metabolización lenta y de sanos beneficios.
Las verduras de la carrillada de cerdo guisada hacen que la salsa quede riquísima y que la carne tenga un sabor espectacular.
El sabor de la carne de ternera guisada es simplemente sublime, sobre todo si la servimos con una buena cantidad de salsa por encima.
Una receta deliciosa de carne de cerdo con verduras, un poco de vino y un toque de leche para que la carne el complemento ideal.
Esta receta hace honor a su nombre ya que es sencillísima y además, el resultado es espectacular: una carne de pollo tierna, jugosa y sabrosa.
Jugoso guiso de carne de ternera cocido en una rica salsa de alcachofas, vino y verduritas. Una forma deliciosa y sana de comer esta carne.
El guiso de lentejas con arroz es el guiso de legumbres proteicas por excelencia y hacerlo bien no supone ninguna dificultad.
No es necesario ser vegetariano para degustar un buen plato de guiso de lentejas vegetariano, así que vamos a aprender a hacerlo para disfrutarlo.
Este guiso es ideal para los paladares más exigentes y para todo amante de las ricas verduras, alcachofas en este caso, y las legumbres, la lenteja.
El pollo guisado con patatas es un clásico de todas las casas que todo el mundo debería saber cocinar, y es que es bocado delicioso en cualquier época.
El guiso de lentejas es una comida familiar que suele gustar a todo el mundo. Es perfecta para los días en los que necesitamos una buena comida.
Esta receta de pollo, o de pavo, es la reina de los guisos con este tipo de carne, tanto por su sabor como por su facilidad y su rapidez.
Con esta receta le damos una vuelta de tuerca al tradicional guiso de lentejas, consiguiendo así un sabor perfecto y una comida rica y sana.
Con este guiso de alcachofas, zanahoria, apio, cebolleta, ajo y vino blanco, se prepara un plato delicioso, sano y nutritivo, perfecto para toda la familia.
Este es un plato clásico y fácil de los que a todos nos gustan cuando no sabemos qué cocinar cualquier día en nuestras casaas. Esperamos que lo disfrutéis.
Las lentejas guisadas son perfectas para entrar en calor en los días de invierno, además, preparadas sólo con verduras y morcilla, son ligeras y aportan poca grasa.
Un guiso de sepia, con champiñones, gambas y mejillones... Un sabor muy especial que no te arrepentirás de probar.