- Inicio
- Recetas para congelar
Las albóndigas de cerdo y pollo con guisantes, son una estupenda receta para los niños a los que les suelen gustar las bolitas de carne y los guisantitos.
Deliciosas albóndigas mexicanas con el toque justo del picante para aquellos a los que les gusta su sabor, pero sin abusar.
Aprovechando la carne sobrante del puchero y mezclándola con una rica bechamel, haremos estas tiernas y jugosas croquetas. Un bocado exquisito ¡y económico!
Rica salsa de vino, pimentón y cebolla, perfecta para acompañar a unas jugosas albóndigas de carne, huevo, ajo y perejil, pan y leche.
Las croquetas de cecina o de jamón curado son perfectas como entrantes, como aperitivos o como segundo plato, y encima se pueden comer frías o calientes.
Una nutritiva crema de verduras casera elaborada con berenjenas, cebolla, ajo, caldo de pollo, pan tostado, pimentón dulce y aceite de oliva.
El estofado de pollo con verduras es un plato que está delicioso que se puede comer en el momento de terminar de hacerlo o el día después.
El secreto de una buena albóndiga está en que no quede seca. Aquí dejamos una receta base con carne de ternera y cerdo, para acompañar tu salsa preferida.
Receta tradicional de albóndigas hechas con carne picada, empapadas en una sustanciosa salsa de tomate y pimientos con caldo de pollo.
Deliciosas albóndigas en salsa de tomate, cebolla y brandy, enriquecidas con el toque perfecto de las habas.
Riquísimo estofado de alubias rojas con todo el sabor de la cocina más tradicional. Magnífico menú si antes tomamos una ensalada y culminamos con una fruta.
Fácil, sana y sabrosa crema de verduras variadas: espárragos verdes, acelgas, un rico sofrito de ajo y cebolla y un sutil toque de comino y pimienta.
Una comida casera al gusto de todos, para cenas, segundos platos, entrantes, etc. Hechas con carne de cerdo, bechamel y cebolla.
Pimientos rellenos de carne picada bañados en una suave salsa de tomate frito y vino blanco. Para quedar bien en una fiesta o en el día a día.
Un guiso hecho con mimo, unas alubias o judías blancas o pintas, un poco de verduritas y el delicioso rabo de cerdo ibérico.
Las lentejas estofadas al bacón resultarán un primer plato completo y muy sabroso, salido de las cocinas de nuestras abuelas.
La ternera en salsa es un plato que deja la carne completamente jugosa y con un sabor espectacular y sorprendente a partes iguales.
Las fabes con almejas forman uno de los platos más apreciados de la cocina asturiana. Con una textura espectacular y un aroma muy marinero.
Un contundente plato de garbanzos con bacalao, espinacas y huevos duros. Delicioso potaje de cuaresma que podremos degustar en cualquier momento.
El caldo de marisco con arroz combina a la perfección un sofrito delicioso con calamares, langostinos, mejillones y pescadilla. Un plato contundente y rico.
El secreto de un buen plato de paella está en la elaboración de un buen caldo de marisco para arroces que enriquezca la receta y la llene de sabor marinero.
El caldo de marisco asturiano es una de las recetas más tradicionales de la gastronomía de Asturias, con una rica combinación de frutos del mar.
Si te da miendo preparar chipirones rellenos, ya no tienes excusa, con esta receta acompañada de su vídeo explicativo verás lo sencillo que es hacerlos.
Hecha la bechamel, añadimos dos latas de atún en conserva para luego hacer la forma de las croquetas, pasarlas por huevo y pan rallado, y freírlas.
Unas lentejas cocidas a fuego lento, preferiblemente en cazuela de barro, que conservan todo su jugo, su sabor y sus propiedades.
Una sopa de marisco en toda regla, con sus verduras, sus especias, el toque justo del picante y todo el sabor de los mejores camarones.
La sopa de pescado en blanco es un plato ligero, con un caldo que entona muy bien el cuerpo y un rico sabor de pescado enriquecido con las hortalizas.
Riquísimas empanadillas de pollo, deliciosas y muy sabrosas para un snack frío o caliente. Muy buenas y de gran aceptación a todas las edades.