- Inicio
- Recetas para congelar
Con la pulpa de las calabazas, bacalao desmigado, cebolla, ajo y tomate frito haremos el sofrito con el que rellenaremos estas barquitas de calabaza al horno.
Con poco más de cuatro ingredientes, podrás disfrutar de esta suave y cremosa crema de puerros y calabacín. Perfecta tanto para una comida como para una cena.
Jugosos y sabrosos filetes de carne de cerdo salteados y acompañados de cebolla y una rica salsa de piña. Una mezcla de sabores ¡espectacular!
Estas coles de bruselas rehogadas con un poquito de ajo y especias, son perfectas para tomar como primer plato o como guarnición de carnes.
Una forma diferente de comer legumbres y a la vez, de cocinar una rica crema o puré muy suave con un sutil toque crujiente.
Gracias a esta sencilla receta de salchichas de pavo al vino, podrás preparar, con pocos ingredientes y en tan solo unos minutos, un sabrosa tapa caliente.
Con espinacas frescas, ajo, piñones, pasas y sésamo, haremos un sano y sabroso salteado que combina texturas y sabores de una manera ¡espectacular!
Deliciosos filetes de lomo dorado, elaborado en una cremosa salsa rosa a base de ñoras, leche, harina de almendras y nata montada.
Dorados dados de carne magra de cerdo guisada con tomate, ajo, laurel y pimientos. Un sencillo y a la vez rico plato ¡de toma pan y moja!
Esta elaboración del guiso picante de verduras da un poco más de vida a estos estupendos alimentos que vamos a utilizar.
No hay nada mejor que un buen guiso de ternera con arroz y cebolla para comer bien a la paz que rico y saludable.
El alcohol para preparar salsa es algo espectacular y esta receta de merluza con salsa de champán es algo que lo demuestra.
Deliciosa sopa de rúcula con patatas, con un crujiente de bacon y un adorno de parmesano rallado. Desde luego lo que no le falta al plato es sabor.
Una rica sopa de hortalizas siempre sienta bien y nos sirve para adecentar el estómago. Esta desde luego es de lo más sabrosa.
Los amantes de las comidas especiadas y picantes están de enhorabuena con estos traviesos muslos de pollo a la diabla.
Unas albóndigas muy orientales, con su relleno especial de tofu, que tampoco entraña ninguna dificultad. Elige bien la salsa y estarán deliciosas.
Las albóndigas con salsa de yogur a la menta nos proporcionarán un sabor muy fresco y diferente a lo que estamos acostumbrados cuando comemos albóndigas.
Los sabores afrutados siempre vienen bien con este tipo de carne, así que la pechuga de pato con salsa de arándanos es algo que no puede fallar.
Riquísimo rollo de pechuga de pavo, estofado en caldo vegetal y relleno de salsa pesto. Fantástico con un adorno de albahaca fresca.
Crujientes albóndigas de carne mixta y variado de setas, con un gusto muy especial, que nos va a encantar, sobre todo por el aroma de las hierbas.
Muy exótico y oriental, el toque que el coco y el curry prestan a estas hortalizas con guindilla. Si os gusta la comida exótica, es vuestro plato.
Los pichones ensartados son un plato clásico, contundente y económico que podemos acompañar con verduras, patatas al horno o puré de patatas con queso.
El pollo ensartado es una receta clásica y sencilla de realizar con ingredientes muy fáciles de conseguir y con un sabor final espectacular, os sorprenderá.
Los pollos tomateros a la parrilla son perfectos para cualquier ocasión debido a que lo realizaremos con un ingrediente muy habitual y sabroso, nunca falla.
Suave, rica, cremosa, sabrosa... un montón de calificativos para una sopa de borrajas con patatas y zanahorias que es toda una delicia fría o caliente.
Deliciosa crema de calabaza con un ajado de albacha, sal y pimienta y un rocío de queso manchego rallado. Excepcional.
Estos medallones de rabo de ternera son una forma diferente de preparar el rabo de ternera con un resultado sorprendente en sabor y textura.
Los frutos secos le van a la perfección a este tipo de carne, así que la ternera con almendras es un plato delicioso.