- Inicio
- Recetas para congelar
Elaborar un buen churrasco de pollo a la mostaza es mucho más fácil de lo que se pueda llegar a pensar, además de que es muy delicioso.
Esta receta de filete de pollo con salsa de curry ligera nos transporta directamente a los sabores de la India.
Esta receta es muy típica de hacer en fechas de cuaresma, aunque este bacalao, tan bueno y nutritivo es perfecto para tomar sea o no semana santa.
Un primer plato fabuloso, la sopa de pepino con nueces y aromas de pimienta y eneldo hará las delicias de la cocina de verano. ¿Os animáis?
Para la comida, para la cena, o como una deliciosa tapa de pescado... ¡Estas riquísimas albóndigas de merluza y berberechos entran bien a cualquier hora!
Hoy me apetecía algo ligero y fácil de hacer, así es que preparé una crema de espárragos verdes (o trigueros) y salió ¡¡riquísimaaaaa!!
Ningún amante de los guisos debería perderse esta receta de albóndigas en salsa verde. ¡No solo es muy fácil de preparar, sino que también está deliciosa!
Para disfrutar de la buena carne y de los guisos con sustancia, os recomiendo esta receta de barbacoa al estilo de Hidalgo con un adobo exquisito. ¡Fácil!
Sorprende a tus invitados con una irresistible ración de albóndigas con salsa de limón, elaboradas con carne de cordero. ¡No dejarán ni una en el plato!
Este plato de bacalao con patatas al gratén esta lleno de sabor gracias al queso emmental y a la textura suave que le da la salsa bechamel.
El potaje de Semana Santa o potaje de vigilia es una de esas recetas tradicionales de la cocina española. Ingenio de los fogones para la cuaresma.
Puede que las de carne picada sean las más populares, pero cuando pruebes estas albóndigas de sepia, seguro que se ganan un hueco en tu recetario habitual.
Los dados de solomillo son una forma distinta de preparar esta deliciosa pieza de carne de cerdo, con muy pocos ingredientes y muy fácil.
Delicioso sofrito de repollo con cebolla, ajos y pimiento, un toque de soja y un poco de queso. Apta para vegetarianos que admitan derivados lácteos.
Exquisito lomo de cerdo con ciruelas pasas y una salsa de vino tinto y nata. Un plato que hace la boca agua.
Deliciosos filetes de lenguado en papillote con guarnición de zanahorias y patatas al tomillo. Una comida suave y rica.
Con patatas, bacalao, huevo, perejil y ajo haremos estos dorados y ricos bollitos de bacalao. Dorados y crujientes por fuera y tiernos por dentro.
Una original manera de presentar unos filetes de caballa fresca, en rollitos y acompañada de vegetales al dente. Una deliciosa combinación.
Los cardos a la crema son ideales para quienes gustan de paladear contrastes de sabores y texturas. Una delicia fácil y sabrosa que nos sorprenderá.
Hoy de menú un platico de mi país Bélgica, Oiseaux sans tête, no os preocupéis el nombre no tiene nada que ver con pájaros, solo se llama así.. porque no lo sé
Un sencillo y sabroso plato de verduras y carne. Así podemos definir este rápido plato de repollo con ternera, perfecto para tomar solo o con arroz blanco.
Crujientes empanadillas saladas rellenas de un rico sofrito de carne, cebolla y ajo. Cocinadas en el horno mantienen todo el sabor ¡y nada de calorías!
Una ternera salseada con nata al aroma del cognac, muy cremosa y adecuada para acompañar con puré de patatas, arroz o pasta.
Aquí os dejo el secreto para disfrutar de esta exótica receta hawaiana de forma sencilla. Un kalua pig muy casero.
Un riquísimo pez espada a la marinera, con gambas y almejas, en salsa de vino manzanilla. Un sabor intenso y extraordinario para este rico pescado.
Sabroso plato de brócoli con ternera enriquecido con un sabroso sofrito de cebolla, ajo, salsa de soja y almendras. Un toque distinto para un plato ¡único!
Disfruta de un jugoso brócoli salteado con ajito y crujientes trocito de bacon. Un plato lleno de sabor, color y muy sencillo de hacer.
Sanas y jugosas albóndigas de carne de pollo hechas al vapor. Una forma distinta y ligera de tomar las albóndigas que gustará a grandes y pequeños.