Con su relleno de bonito, cebolla, tomate y bacón, y con su cobertura de bechamel y queso gratinado, resulta imposible resistirse a estos canelones de atún.
Riquísimo sofrito de garbanzos hecho con cebollita y ajo, al aroma de romero y pimentón. Fantástico plato de una contundencia deliciosamente mediterránea.
Estas costillas de cerdo guisadas con patatas tienen todo ese arte de los fogones tradicionales. Un buen plato de la comida casera de siempre.
Sabroso conejo a la primavera, elaborado con verduras y setas de temporada y una rica reducción de vinagre de Jerez y vino blanco.
Sencillas y rápidas espinacas salteadas con sésamo, ajito y con un delicioso y sutil toque de salsa de soja.
Estas doradas mini empanadas hechas con masa quebrada y rellenas de un sabroso sofrito de ajo, bacon y repollo, serán la perdición de grandes y pequeños.
Delicioso marisco gratinado en salsa de cangrejos. Una explosión de sabor a mar para los más disfrutones y los amantes de las delicatessen.
Un plato como este guiso de ternera con zanahorias gusta a todo el mundo y podemos prepararlo un día antes sin problemas.
Riquísimo rape con una deliciosa salsa de almendras majadas con miga de pan frito, ajo y perejil, todo horneado con hebritas de azafrán.
Exquisito lomo de ternera al horno con una salsa de verduras y reducción de vino blanco y brandy. Muy apropiado para una ocasión especial.
La coles de bruselas con judías es uno de esos potajes tradicionales que requieren tiempo, pero que saben a gloria.
No hay mejor acompañamiento para todo tipo de carne que estas espinacas con zanahoria y ajo. Delicioso y fácil de preparar.
Se os hará la boca agua con este estofado de costilla de ternera con cerveza negra. Un sabor tradicional con un toque muy particular gracias a la cerveza.
Fantástica crema de calabaza enriquecida con unas pipas de girasol tostaditas, que dan un punto crujiente de estupenda textura.
No hay quien pueda resistirse a una buena ración de croquetas de jamón y queso. Están tan ricas, que desaparecerán del plato en un abrir y cerrar de ojos.
Se dice que alubias a lo tío Lucas es un receta de un famoso tabernero madrileño del s.XIX que, por su delicioso sabor, ha trascendido hasta nuestros días.
Una exquisita salsa de trufas y setas de san jorge para unos dados de carne de ciervo macerada en vino tinto con higos secos. Un plato para disfrutar.
Delicioso pollo indonesio elaborado con una espectacular salsa llena de matices y sabor. Un exótico plato que no te dejará indiferente.
Exquisita, fácil de preparar, y apta para todos los bolsillos. La receta de judías a lo pobre lo tiene todo para convertirse en una habitual en nuestra mesa.
El falafel son unas deliciosas bolitas o croquetas de garbanzos que normalmente se hacen fritas, pero que nosotros, en esta ocasión ¡las haremos al horno!
Los filetes de pavo al curry son una opción estupenda para cocinar el pavo de una forma diferente y un poco exótica, para variar un poco en la cocina.
Los filetes de pato son la mejor opción para que los niños consuman diferentes tipos de carne y que no pongan ninguna excusa para no comer la carne.
Riquísimas albóndigas marineras elaboradas con pescado azul y un salseado delicioso de vino, tomate, cebolla y zanahorias.
Vueltecita de tuerca a la clásica lasaña: la hacemos de verduras, con almendras y con pasitas, ya veréis qué delicia.
Pocos platos resultan tan reconfortantes como una buena ración de lentejas con carrilleras. Tarda un poco en hacerse, pero el resultado merece la espera.
Disfrutemos de un viaje gastronómico hasta la lejana Turquía, gracias a esta sabrosa y exótica receta de lentejas turcas, que conquistará nuestros sentidos.
Ir Arriba